El partido, en el que participaron numerosos deportistas asturianos y caras muy conocidas, como el cantante David Bustamante, tuvo un árbitro muy especial, Juan Mata, que compartió la labor de 'colegiado' con el ciclista ovetense del Euskaltel Samuel Sánchez.
Mata respetó escrupulosamente la orden que ha dado el Valencia a sus jugadores durante las vacaciones de Navidad de no participar en ningún amistoso, ni siquiera de fútbol sala y de carácer tan festivo y solidario como el que cada año organizan Mejuto González y Villa, y cuya recaudación se destina a la Cruz Roja.
El encuentro ha tenido momentos muy divertidos, como cuando Mata ha enseñado dos amarillas a David Bustamente, siempre en tono muy bromista, para deleite del públco que ha llenado el pabellón y que se ha volcado con los deportistas.
Entre los objetos que se han sorteado al final del encuentro estaba una camiseta del Valencia cedida por el propio Mata.
Han jugado futbolistas del Sporting (Bilic, José Angel, Canella), y de otros equipos, como Rubén Suárez (Levante), Javi Fuego (Rayo), Esteban (Almería), Lombán (Xerez), Samuel Baños (Alcorcón), Pablo Alvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario