TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 15 de marzo de 2013

MATA QUIERE LA EUROPA LEAGUE

Chelsea FC - FC Steaua Bucureşti 3-1 (Global: 3-2) Torres salvó al campeón continental con un gol en el minuto 71 en un duelo en el que el Steaua rozó la proeza.


El Chelsea FC seguirá en la UEFA Europa League gracias al triunfo por 3-1 en Stamford Bridge ante el FC Steaua Bucureşti en una eliminatoria de octavos de final en la que el cuadro rumano estuvo cerca de lograr la proeza. Juan Mata igualó la eliminatoria mediada la primera mitad, pero el central Vlad Chiricheş heló al coliseo londinense con el empate al borde del descanso. Ya en el segundo acto, John Terry cabeceó una falta muy bien servida por Mata desde la izquierda, mientras que Fernando Torres culminó la remontada con el 3-1 a falta de 19 minutos en una jugada iniciada por el asturiano y que asistió perfectamente de tacón Eden Hazard. Los campeones de la UEFA Champions League seguirán vivos en el segundo torneo continental y el viernes conocerán a su rival en cuartos de final en el sorteo de Nyon.
 
Juan Mata se puso el mono de trabajo y fue clave en las tres dianas del Chelsea para obtener la clasificación inglesa. Tras el susto inicial del Steaua después de la pérdida de Ramires a los 12 minutos, que Raul Rusescu no pudo finalizar al encontrarse con las manos de Petr Čech.
Ya en el 34', Mata trazó una diagonal desde la derecha, combinó con Ramires, el brasileño devolvió la pared con certeza y el asturiano definió sin problemas ante Ciprian Tătăruşanu. Torres y Hazard tuvieron el 2-0 muy cerca antes del descanso, pero lo que llegó fue el empate de Chiricheş. El prometedor central rumano culminó una gran Europa League al hacer su tercera diana del torneo al remachar un córner servido desde la derecha de Alexandru Bourceanu tras un rebote en el área.
 
Los de Rafael Benítez salieron al segundo acto con la obligación de hacer dos dianas para llegar a cuartos de final tras el mazazo de Chiricheş. Y Mata no dudo en liderar la remontada. Una falta ejecutada por el antiguo jugador del Valencia CF la remató de cabeza Terry, que se zafó de su zaguero con un gran desmarque. El acoso del Chelsea se convirtió en constante y el 3-1 llegó en el minuto 71. Mata, cómo no, condujo el balón tras un saque de banda, combinó con Hazard y el galo asistió de tacón a Torres, que cruzó sin miramientos ante Tătăruşanu.
 
Pese a la clasificación lograda con el 3-1, los vigentes campeones de la UEFA Champions League quisieron dejar sin posibilidades a los rumanos, ya que el Steaua pasaba con un gol, y Torres erró un penalti en el 87' al mandarlo al larguero. El Steaua lo intentó a la desesperada, pero no tuvo opciones claras.
 
El Chelsea sigue en la UEFA Europa League y ya está entre los ocho mejores del torneo, y cuenta con un Juan Mata que él solo es capaz de llevar a los blues hasta la final de Ámsterdam.
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2013/matches/round=2000358/match=2010082/postmatch/report/index.html

No hay comentarios: