TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 23 de agosto de 2013

MOURIHNO CIERRA EL DEBATE SOBRE MATA, DESEA SUERTE A ORIOL ROMEU Y BROMEA SOBRE EL MAL GUSTO MUSICAL DE TORRES

"Es un jugador que a todos nos gusta, un jugador que todos queremos tener. Queremos más calidad, no menos calidad".
  El asturiano, que ya fue titular contra el Aston Villa, reconoce que "era difícil volver al 100% tras cuatro semanas parado"
 
 
José Mourinhoexplicó en rueda de prensa los últimos movimientos del mercado, volvió a alabar a Juan Mata que ha estado ausente en algunos partidos por unas molestias musculares por las que ya se perdió el duelo de España en Ecuador: "Es un jugador que a todos nos gusta, todos queremos tener. Es un jugador que no queremos perder. Queremos más calidad, no menos calidad".
Y es que el técnico dejó claro que desea una plantilla de "22 jugadores", por lo que no descarta ceder futbolistas si consigue algún fichaje como desea antes del cierre del mercado. Uno de sus 22 será un Juan Mata que vuelve a jugar con el Chelsea después de un verano en el que ha estado cuatro semanas descansando - lo que cree que le ha podido afectar a la hora de coger el tono físico-.
 
El asturiano habla en la web del Chelsea sobre algunos asuntos interesantes con simpatía. "Tras cuatro semanas de vacaciones por primera vez en todo el tiempo de mi carrera que puedo recordar, era muy difícil volver de casi nada al 100 por ciento. Creo que por eso me tenía un poco de dolor muscular".
Cuando habla de mejores y peores momentos y en ambos saca a relucir a su amigo Fernando Torres. "Musicalmente hablando lo peor quizá sea Fernando Torres. Él ha estado poniendo música en el vestuario, ya pesar de quea veces me gusta la música, creo que es un mal DJ. Trata de mezclar las cosas nuevas con cosas viejas, así que creo que se lo merece", bromea antes de situarle en uno de los mejores partidos de su carrera.
El gol de la Euro y la final de Múnich
De hecho, Mata creae que "el mejor momento en un partido diría con la selección nacional diría que fue en la final de la Eurocopa 2012 cuando marqué el último gol (a pase de El Niño), y con el Chelsea tenemos un montón de finales ya, pero quizá jugar en once inicial de la final de la Liga de Campeones y ganar, ese momento sería el elegido".
Pese a esa buena relación, dice que de elegir un compañero de equipo optaría por "Oriol Romeu, si lo conoces como persona, cualquiera puede ser su amigo. Él es un buen chico y espero que tenga una muy buena temporada en el Valencia este año".
 
El centrocampista también desvela que antes del partido ante el Aston Villa, en el que regresó tras unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, estuvo viendo en el hotel la película 'Searching for Sugar Man', que trata de un músico de Estados Unidos que se hizo famoso en el Sudáfrica
Por último, cuenta cómo fueron sus primeras vacaciones con los amigos. "Recuerdo que me fui con mis amigos a Cádiz, en el sur de España. Queríamos ir en coche porque éramos jóvenes y nos gustó la aventura, así que bajamos desde el norte, en Asturias, de donde soy, y nos llevó más de ocho horas. Fue un largo viaje, pero con un muy buen tiempo".

No hay comentarios: