TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 2 de diciembre de 2013

UNA SEMANA CON FINAL FELIZ


Hola a tod@s:
Escribo todavía emocionado por la remontada ante el Southampton. Una victoria de esas que elevan la moral y te llegan, sobre todo por la fuerza que me habéis transmitido antes y después del partido. Remontar un partido en el Bridge y ante un gran rival -de los que están arriba en la Premier- siempre es importante, especialmente cuando tienes la oportunidad de vivirlo desde el césped y poder ayudar al equipo. Me sentí muy cómodo y contento por poder ayudar al equipo a conseguir la victoria.
La verdad es que el Southampton demostró los motivos por los que es considerado la revelación de la temporada en la Premier League. Permitimos que nos marcaran muy pronto y eso nos obligó a un doble esfuerzo, ya que en la primera parte nos faltó acierto pese a crear algunas buenas ocasiones. En la segunda nos mostramos como un equipo sólido y logramos dar la vuelta al marcador con tres buenos goles. Uno de ellos de nuestro capitán, que sumaba su partido 400 en Liga con el Chelsea, y en una de sus especialidades, rematando magníficamente de cabeza. Se lo merece. La recompensa del encuentro fueron los tres puntos y afianzarnos en la segunda posición, a cuatro puntos de un Arsenal que no afloja. Todavía queda mucho, pero ha sido una jornada propicia para nuestros intereses.
 
 
Esta victoria nos permitió olvidar en parte la derrota del martes ante el Basilea. Los suizos necesitaban la victoria y lo demostraron. Afortunadamente, la jornada se arregló con nuestra clasificación matemática para octavos. Tengo la confianza de que ganaremos al Steaua para lograr el pase como primeros de grupo.
Antes de eso tendremos dos partidos a domicilio por delante. El primero está al caer, el miércoles ante el Sunderland. Desgraciadamente no estará en el campo Carlos Cuéllar, operado hace unos pocos días de un problema en la cadera, y tampoco en la Capital One en unas semanas. Seguro que nada más arrancar 2014 ya estás jugando, crack. Luego visitaremos al Stoke City, otro equipo que lucha por la permanencia y al que siempre es complicado ganar. Uno de los estadios más difíciles de la Premier. Seguro que nos obligará a dar el máximo y a prepararnos para su juego, en el que predominan el físico y las jugadas aéreas.
De camino a casa me enteré de la victoria del Valencia. Contundente: 3-0. Me alegro mucho porque la gente necesitaba una tarde así. Además jugó de inicio Oriol Romeu, cuajando un gran partido, como ya hizo ante el Swansea. Como ya he escrito antes, estoy seguro de que tiene mucho que aportar al equipo.
Los que no ceden son los de arriba. El Real Madrid de nuevo goleando, esta vez al Valladolid, con un gran Bale; y el Atlético ganando en una cancha difícil como la del Elche. Por cierto, buena asistencia de mi paisano Adrián ante otro de mis amigos de la Liga, David Lombán.
En cuanto al Barça, partidazo de los de siempre en San Mamés aunque hayan cambiado de estadio. El Athletic le puso como siempre corazón, y la grada presión, pero también fútbol. Al final de una jugada de Ander Herrera llegó la primera derrota del Barcelona. Ahora se queda todo más igualado por arriba.
Fuera del campo, esta semana quiero destacar que pasé una buena tarde con la gente de Hackett. La verdad es que me gusta mucho su estilo, me sentí realmente cómodo, y pasé un rato agradable.
En cuanto a mis habituales recomendaciones londinenses, y más ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, creo que un paseo por las principales calles de Londres y mercados es interesante para empezar a sentir el espíritu navideño de la ciudad. ¡Ese que tanto les gusta a mis primos pequeños cada año cuando vienen a visitarme! En Covent Garden, por ejemplo, siempre suele haber una iluminación y un ambiente espectaculares.
¡Un abrazo y gracias una vez más! Este ha sido un gran fin de semana :-)
Juan

No hay comentarios: