TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 7 de mayo de 2009

Mata e Higuaín se retan


Juan Mata y Gonzalo Higuaín, frente a frente. Dos pistoleros con muchos puntos en común se retan en Mestalla. Son jóvenes, tienen la ambición por bandera y, aunque de características diferentes, ambos se desenvuelven con la mirada clavada en la portería contraria. El valencianista -salido de la cantera del Real Madrid-, prefiere servir el gol a sus compañeros, aunque también los hace. El argentino tiene mayor responsabilidad a la hora de finalizar jugadas. De ahí la diferencia de cifras, acordes a sus respectivas funciones en el campo. Mata suma 10 goles, que no está nada mal, por los 19 de un Higuaín que apuntó alto la temporada pasada y que en la presente, sin arrancar como titular -por delante tuvo a Van Nistelrooy hasta que se lesionó-, ha explotado y se ha convertido ya en una realidad.
El sábado cada uno defenderá sus intereses. Mata buscará que el Valencia dé otro paso firme hacia la Champions, pero Higuaín, escocido todavía por la goleada ante el Barcelona, no arroja la toalla y anticipa que el Madrid va a ir «a muerte hasta el final», pues considera que el título de Liga está «difícil, pero no imposible». Si algo tiene el Madrid es carácter, de ahí que los de Emery harán bien en descartar cualquier confianza respecto a que su rival pueda salir a Mestalla con los brazos caídos.
«El Real Madrid, por orgullo e historia, siempre es un rival muy complicado. Quizás les pese el 2-6 del otro día y vengan un poquito más mermados, pero a pesar de eso nos lo pondrá muy complicado», declara por su parte Juan Mata quien, como sus compañeros, pudo presenciar en el transcurso del entrenamiento de ayer una pancarta que portaron unos aficionados en la que se animaba al Valencia a hacer un 6-0 al conjunto madridista. El pequeño extremo se queda con la victoria, aunque sea mínima. «No pensamos en marcarle seis goles al Real Madrid. Yo firmaría un resultado de 1-0».
Gonzalo Higuaín, quien recuerda que fue «duro ver que el eterno rival te gane así», en alusión a la brutal derrota ante el Barcelona, insiste en que ahora «hay que pelear con orgullo en los cuatro partidos que quedan. No nos vamos a dejar ir porque esto es el Real Madrid. Por respeto al escudo y a la afición, vamos a ir a muerte hasta el final».
Mata no se entrenó ayer debido a una pequeña sobrecarga en los gemelos, a la que él mismo restó importancia, asegurando que estará en condiciones de jugar el sábado. El valencianista se pronuncia sobre la supuesta ambición de Florentino Pérez por contratar a los mejores futbolistas -entre ellos Villa-, con los que cambiar el rumbo del Real Madrid, club del que no le importó salir para triunfar ahora en Valencia. «Yo estoy muy contento aquí y, siendo así, no me preocupa lo que esté pasando en otro club. No hay que dejarse llevar por rumores».
Mestalla también juega
Lamenta la derrota en Montjuïc y recuerda que el Valencia todavía depende de sí mismo. «El Atlético y el Villarreal van a ser nuestros rivales hasta el final, pero tenemos que jugar contra ellos.» Y finaliza reclamando de nuevo el apoyo del público. «En la segunda vuelta hemos crecido contra rivales importantes y parte de culpa es de la afición, que nos ha animado. Esperamos que lo vuelva a hacer ante el Madrid porque necesitamos los tres puntos», sentencia.

No hay comentarios: