TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mata, en el 5º aniv. de El Corte Inglés de Avda. de Francia


El Valencia CF quiso estar presente en el 5º aniversario de El Corte Inglés de Avda. de Francia y ha sido el valencianista Juan Mata el destacado invitado para esta especial jornada, junto al consejero Vicente Silla. Así, Mata inauguró la exposición fotográfica de la historia de la entidad valencianista, en la que también están expuestos los trofeos de la Liga, UEFA y Supercopa de Europa. Dicha muestra, con el club de Mestalla como auténtico protagonista, permanecerá hasta el 30 de mayo en este centro de El Corte Inglés. Vicente Silla quiso expresar la satisfacción de la entidad blanquinegra de poder participar en este quinto cumpleaños del edificio de El Corte Inglés de Avda. de Francia y junto al futbolista y Pau Pérez Rico, relaciones externas de ECI, repasó algunos de los momentos más destacados del club mediante las instantáneas de la exposición. Como colofón a la tarde, Juan Mata ha realizado una firma de autógrafos para todos los presente, y es que se han acercado numerosos seguidores valencianistas para conseguir una firma y una foto junto al crack valencianista que derrochó simpatía con los aficionados.

Mata: “Al Calderón vamos al 100%”
Por otro lado, Mata atendió a los medios de comunicación presentes para referirse a la ‘final’ que jugará el Valencia CF en el Calderón para continuar en la cuarta plaza de la Liga, puesto de Champions League. El jugador expresó que “en este tipo de partidos no importa el pasado sino el presente, ellos están fuertes después de la victoria ante el Espanyol y nosotros también tras el partido ante el Madrid. Vamos al 100%. Ese estadio me trae muy buenos recuerdos porque allí marqué mi primer gol con el Valencia CF, además de conseguir la Copa del Rey”. Además, Mata explicó tras admirar los trofeos de la exposición de la Liga 03-04, la UEFA y la Supercopa de Europa que “le gustaría lograr todos esos títulos como valencianista”, concluyó.

No hay comentarios: