TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 6 de agosto de 2009

Fernando para los pies al Barcelona: «Mata va a quedarse en el Valencia»


El Valencia no tiene ninguna intención de que Mata salga de la plantilla. El club mantiene su postura inicial pero, como ha ocurrido con Villa y Silva, se escucha «a todo el mundo». El consejero y director deportivo, Fernando Gómez, explicó ayer que tendría que producirse, «como dijo el presidente, Manuel Llorente, una oferta escandalosamente escandalosa».
El responsable de la parcela deportiva se muestra contundente ante el supuesto interés por el joven futbolista: «Mata va a quedarse aquí, en el Valencia».
De esta manera respondió a las pretensiones del FC Barcelona y a los elogios que hizo el representante y padre del jugador, Juan Manuel Mata, sobre el interés del equipo catalán.
Según explicó Fernando Gómez en una entrevista desde Manchester con LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), Juan Mata es uno de los futbolistas «que tienen que estar algunos años más en el equipo».
Es de esos jugadores «de los que el club no puede prescindir», insistió.
Mañana viernes está previsto que se celebre una reunión entre el agente del jugador, que tiene un contrato firmado hasta 2012, y los representantes de la entidad de Mestalla. La finalidad es estudiar una posible mejora de la ficha de Mata y un primer análisis de la oferta (del Barcelona) que presentará el padre del internacional valencianista y que rondaría los 18 millones de euros.
Aunque Fernando apuntó que el asunto quedará en manos del vicepresidente Javier Gómez, encargado del área económica, recordó que Mata «ya ha tenido un aumento importante». Como recogía el contrato, incrementaría sus 600.000 euros iniciales (más otras cantidades por objetivos) si llegaba a 50 partidos, cifra que alcanzó la pasada temporada.
Tras esa mejora automática del contrato, «se trata de aumentar un poco más de lo que ya se le ha aumentado». Fernando admitió que, debido a su rendimiento, «podría ver lógico» este tipo de revisión.
Antecedente con el Barça
La postura del Valencia, a diferencia de otros casos, ha sido firme y clara en todo momento. El mensaje era que Mata no estaba en el mercado, que no era transferible, independientemente de lo que ocurriera con otros jugadores.
Además, en el seno de la entidad de Mestalla existe un malestar, expresado públicamente por Manuel Llorente, con el Barcelona por la forma en que trató aproximarse a Villa, «intentando convencer al jugador, más que dirigiéndose al club».


No hay comentarios: