TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 21 de agosto de 2009

NOSOTROS LUCHAREMOS PORQUE SE HAGA JUSTICIA


El VCF le borra la sonrisa a Mata 20/08/09

Al final la honradez se vuelve en contra de las personas que se entregan por un club sin recurrir a las malas artes, pero todos somos personas y Juan también tiene sentimientos.

Ser honrado en un mundo en el que se mueve tanto dinero y existen tantos intereses personales, como es el fútbol, es ser un ´rara avis´. En la elite, la falsedad se eleva a la máxima potencia, pero aún existen esos futbolistas volcados al cien por cien con su club, profesionales como el que más dentro y fuera del rectángulo de juego, que no utilizan las artes de la prensa para presionar al club buscando una renovación o una salida... Esa estirpe escasea, pero al paso que vamos se va a acabar con ella. En el Valencia hay un caso y en lugar de mimarlo se han empeñado en quitarle la sonrisa, como es el caso de Juan Mata. Un chico que desde que aterrizó en el club no ha tenido nunca un ´NO´ por respuesta a cualquier acto de la entidad en el que le han necesitado, que juegue contra el rival que sea nunca lo hará desganado o mirando de reojo el tiempo que resta para finalizar y volver a casa, nunca se le escuchará una palabra en contra del club que le paga ni en público ni en privado (aquí los rajes van que vuelan sin dejar vivo a nadie) pero al asturiano no se le está dando el mismo trato que él tiene con el club. Que le cuenten que no haya dinero para afrontar su renovación siendo uno de los peor pagados de la plantilla puede entenderse, pero esa película se cae si después se ficha a un nuevo responsable de los servicios médicos —Jordi Candel no ha venido a coste cero—, se paga prácticamente toda la ficha de Hugo Viana (cedido al Sporting de Braga a la velocidad de la luz, sin esperar una mejor opción) o se contempla la opción de contratar a un nuevo jefe de fisioterapeutas. Las pequeñas cantidades que se ahorran de aquí y de allá harían justicia con él. Nunca le había visto tan serio como ahora, pero por lo visto, para que sean justos contigo en el fútbol debes ser «malo».

Articulo de superdeporte.es Pau Fuster.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es para tanto. Es evidente que el Valencia no está en su mejor momento económico y no puede pagarle todo lo que se merece, pero cualquier pago que haya realizado a otra persona o entidad (por ejemplo Jordi Candel) era necesario. Mata está muy bien en el Valencia, donde puede jugar siempre, tiene oportunidades de marcar gol, evolucionar, mejorar, etc... y él lo sabe. Es el mejor lugar donde puede estar y yo en su lugar haría todo lo posible por seguir. Es lo mejor para él.

pacser dijo...

Ok amigo o amiga, gracias por tus palabras, este articulo lo coloco Paquito en caliente y ya se sabe como salen las palabras. Juan sabe donde esta y que el VCF le brindo una oportunidad para poder consagrarse, nosotros estamos convencidos de que aún queda mucho para aprender y muchisimo para otros logros que ojala se vaticinen a su debido tiempo.
Un fuerte abrazo y gracias por tu aportación.-