TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 13 de mayo de 2011

FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA MATA

La peña del jugador del Valencia quiso celebrar con él su 23 aniversario. Hubo tarta y regalos para el atacante.




M. C. GALLART La Peña Valencianista Juan Mata celebró ayer junto al jugador del Valencia su 23 cumpleaños, que fue el pasado 28 de abril. Sus seguidores rindieron un pequeño homenaje al asturiano en la sede de la peña, donde el blanquinegro compartió con ellos una velada festiva en la que no faltó la tarta de cumpleaños y los diferentes regalos para completar una noche entrañable y feliz para todos.

Al ritmo del ´cumpleaños feliz´, el atacante valencianista llegó a su peña blanquinegra. Su cumpleaños fue el pasado 28 de abril, y entonces ya prometió a sus peñistas que en cuanto el calendario lo permitiera, estaría ahí para celebrar con ellos su aniversario. «Desde que llegué a Valencia siempre han estado conmigo… gracias», confesaba Mata en su Twitter.

Como en toda fiesta de cumpleaños no faltó la tarta, con una foto del asturiano, con la que bromeó el jugador, para soplar las velas y pedir un deseo. Después llegó el turno de los regalos, que Mata agradeció con gran cariño. Una tarjeta firmada y con dedicatoria, que el atacante compartió con todos los presentes —alrededor de 30 personas— , así como un reloj con su fecha de nacimiento inscrita y un llavero, donde por una parte lleva inscripción con el escudo de la peña y por la otra una réplica de la Copa del Mundo con la fecha en que se proclamó campeón del mundo. También fue obsequiado con un lienzo de una fotografía del jugador con toda su peña… Y que cumpla muchos más.


-------

No hay comentarios: