TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 27 de mayo de 2011

TRONCHETTI QUIERE A MATA EN EL INTER

El directivo interista asegura que "el deseo de cualquiera de nuestros tifosi es contar con este talento".

Los cantos de sirena que llegaban desde Italia sobre el interés del Inter de Milán en Juan Mata se han transformado en una declaración de intenciones de uno de los máximos mandatarios del club 'nerazzurri'. El directivo del Inter y presidente de Pirelli, Marco Tronchetti, ha apuntado al jugador valencianista como uno de los objetivos de los italianos de cara a la próxima temporada.

Tronchetti, en una entrevista concedida a la cadena italiana Sky Sport 24, tuvo palabras de elogio para Mata además de reflejar el deseo de los aficionados interistas de poder concretar su fichaje. "Mata es un jugador joven y talentoso. Sería el deseo de cualquiera de nuestro tifosi contar con este talento".

El que a día de hoy es el tercer empresario mejor pagado de Italia definió al internacional valencianista como "el tipo de jugador que los que aman el fútbol quieren tener en su equipo".

Además de Mata, Tronchetti también fue preguntado por otros dos objetivos de los de Leonardo de cara al próximo curso, el chileno del Udinese Alexis Sánchez, por el que Moratti se encuentra negociando, y el belga del Lille, Eden Hazard: "Ambos son muy buenos, los equipos que los tienen son muy afortunados. Obviamente nos gustaría tener a ambos".

Cabe recordar que Mata llegó al Valencia de la mano de Amedeo Carboni, que aterrizó en el Inter poco después de la llegada de Rafa Benítez, donde realizó labores de asesor personal del técnico madrileño hasta el pasado mes de diciembre, cuando fue destituido.

Mata, feliz en Valencia
Al margen de intereses externos, Juan Mata siempre ha mostrado su deseo de continuar defendiendo la camiseta del Valencia CF. En este sentido, ayer mismo el asturiano declaraba en SUPER su satisfacción por continuar en el nuevo proyecto del VCF: "Es un placer saber que el Valencia confía en mí".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/27/tronchetti-quiere-mata-inter/129323.html

¿QUIEN SERÄ EL PROXIMO?

No hay comentarios: