TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 16 de febrero de 2015

MANCHESTER UNITED: LA OPORTUNIDAD DE JUAN MATA

Juan Mata ha asegurado que esta temporada tienen “una buena oportunidad de hacer algo bonito” en la Copa FA.


Londres. “Dejamos atrás un fin de semana algo distinto porque no hemos jugado, y comienza una semana nueva con dos partidos. Son dos encuentros a domicilio en los que sabemos que tendremos que estar a buen nivel para sacarlos adelante”, dijo Juan Mata.
 
“Atrás queda ya la victoria ante el Burnley en Old Trafford, que nos permite volver a ocupar la tercera plaza en la Premier League”, explicó Juan Mata.
 
“La primera parte que hicieron fue de mucho nivel, pero pudimos solucionar el encuentro con dos cabezazos de Chris Smalling y el gol de Robin van Persie de penal”, añadió.
 
Los pupilos de Louis van Gaal se enfrentan al modesto Preston North End, de la League One, tercera categoría del fútbol inglés, en un encuentro correspondiente a la quinta ronda de la Copa FA.
 
“A nadie dentro del club le queda ninguna duda de la buena oportunidad que tenemos de hacer algo bonito en esta competición, e intentaremos conseguir el ansiado trofeo. Pero paso a paso, pensando ahora únicamente en esta eliminatoria”, aseguró Mata.
 
“He estado leyendo sobre nuestro rival y he visto que el Preston North End fue uno de los clubes que fundaron la Premier League y llegó a ganarla sin perder un solo partido”, indicó.
 
“Vamos a jugar en el Deepdale Stadium, considerado el estadio de fútbol profesional más antiguo del mundo. Dicen que albergó su primer encuentro en 1875. Sin duda un rival que aporta el componente histórico que tanto me gusta del fútbol inglés, pero que no vive del pasado”, manifestó Mata.
 
 

No hay comentarios: