TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 16 de febrero de 2015

EL BARÇA SE FIJA EN MATA

Como en 2010 y 2014, en el Camp Nou vuelven a interesarse por el hoy jugador del Manchester United
Por ser delantero o medio, Zubi ya dio el visto bueno pero es la directiva la que ha movido hilos para 2016


Gabriel Sans  El Barça vuelve a poner sus ojos en Juan Mata (Burgos, 1988). Su versatilidad, que le permite despuntar como centrocampista y delantero, no deja de cautivar al club azulgrana, que ya le tendió la mano en 2010. El nombre del jugador del Manchester United aparece de nuevo en la lista de futuribles del club. Ya surgió en la etapa de Andoni Zubizarreta como director deportivo y también ahora con la nueva comisión técnica que lideran Carles Rexach y Ariedo Braida, aunque serían miembros de la actual directiva quienes habrían tanteado su incorporación en estas últimas semanas, según ha podido saber Mundo Deportivo.
El nombre de Mata se ha estado valorando en los despachos del Camp Nou como opción viable y factible, animados por el poco protagonismo que Van Gaal le concede en Old Tradford. Fichado por el Manchester United en enero de 2014 por 47 millones de euros pagados al Chelsea de José Mourinho, el burgalés de nacimiento pero tan asturiano como Luis Enrique por haber crecido en Oviedo supondría un buen refuerzo para cubrir las vacantes técnicas que quedarían en la zona ancha en verano.
 
Pondría toque, Pogba la fuerza
 
El club busca un medio de toque, Mata, y otro de fuerza, que sería Pogba, una de las debilidades de Luis Enrique. Mata aporta calidad, por lo que su perfil encajaría en el estilo de azulgrana.
 
El interés ha estado confirmado por diversas fuentes, ambas dedicadas al trabajo de prospección técnica del club. Las dos coinciden en que es el momento de optar de nuevo a su contratación porque el capítulo de bajas obliga al plus técnico que exige Luis Enrique. Pero la llegada de Mata es una apreciación general en el Camp Nou, no sólo del entrenador porque la continuidad del asturiano no está garantizada al ciento por ciento, con unas elecciones de por medio a corto plazo.
 
El ex del Valencia logró consolidarse en el once titular con David Moyes, pero el cambio del técnico parece que ha vuelto a perjudicarle, ya que el técnico holandés prefiere otras opciones. Zubi ya valoró la posibilidad de ficharlo cuando asumió el cargo al mismo tiempo que Sandro Rosell, la presidencia, en junio de 2010. El verano pasado, el Barça volvió a contactar con el jugador y su padre y agente. Las exigencias económicas del equipo de Stamford Bridge, ya con Mou en el banquillo, acabó por descartarle. El jugador gusta a los hoy pesos pesados de la junta directiva. Lucho podría dar el visto bueno a su incorporación para que compita con Xavi, Iniesta, Rafinha o Pedro. Al canario le queda un año más de contrato, no se le ha ofrecido la renovación y sin los minutos que necesita podría salir el próximo verano. El anterior director deportivo tenía clara su continuidad el verano pasado, pero no más allá de junio de 2015.
 
La operación no es fácil. Por un lado está la negociación económica. Los ingleses buscarían rentabilizar su magna inversión y los catalanes, no pagar un precio desorbitado. Además de no garantizarle la titularidad, Mata se enfrentaría a la sanción de la FIFA que imposibilita al Barça inscribir jugadores hasta enero de 2016. Sí fichar, pero no contar con ellos. Del jugador dependería aceptar este 'handicap' y su nueva situación. Desde el club sostienen que hay distintos escenarios que facilitarían su incorporación.

No hay comentarios: