J. C. V. El Valencia depende de sí mismo para acceder a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, le vendría de perlas que el Chelsea de Mata ganara esta noche en Leverkusen. En tal caso, los de Emery superarían en la clasificación al Bayer y, como le tienen ganada la diferencia de goles, podrían acudir a Londres con la tranquilidad de que un empate en Stamford Bridge bastaría a ambos contendientes para continuar en la máxima competición continental.
El técnico del Valencia ha mirado una y mil veces las diferentes combinaciones posibles en función de los resultados de esta jornada. Sin embargo, Emery se esforzó ayer por dejar claro que no estará pendiente de lo que ocurra en el Bay Arena. Su único objetivo es que el Valencia venza hoy y repita resultado en Londres.
«Tenemos que ganar los dos partidos, eso está ahora en nuestras manos tras derrotar al Leverkusen -manifestó un ambicioso Unai Emery-. Si vencemos en los dos paritdos que quedan, nuestros deberes ya estarán hechos. Sólo nos centramos en lo que está en nuestras manos, que es ponerlo todo para acercanos a la vía más cercana de pasar de fase».
Tan ajustada está la clasificación del Grupo E que ni tan siquiera una derrota blanquinegra ante el Genk eliminaría de forma matemática al Valencia, ocurra lo que ocurra en Alemania, aunque en tal caso sería ya imprescindible ganar en Londres.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-11-23/mata-tiene-ocasion-ayudar-20111123.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario