Juan Mata cuajó un buen partido ante su exequipo y Stamford Bridge se lo reconoció con una sincera ovación. Sin embargo, dejar en la cuneta al Valencia no fue un plato apetecible para él. «Ha sido una noche difícil por enfrentarme a mi exequipo en un partido tan vital como éste. Lo hemos pasado mal. En algunas fases ellos han llevado la batuta y llegaron con bastante peligro a nuestra portería», explicó el asturiano.Mata envió un mensaje de ánimo al valencianismo: «Seguro que lo harán bien a partir de ahora. Espero que se levanten y firmen una buena temporada. Les deseo lo mejor en la Europa League».
Para Mata, la clave del partido fue el madrugador gol del Chelsea: «Nosotros nos jugábamos mucho porque quedar eliminados de la Champions iba a ser muy duro. Hemos marcado pronto pero en la segunda parte ellos han controlado el partido, han tenido posesión y marcado los tiempos y eso en un equipo como el Valencia es peligroso. Además han tenido algunas ocasiones, pero por suerte no han marcado», añadió.
El internacional destacó la importancia anímica de la victoria. «Veníamos de una dinámica negativa pero poco a poco vamos cambiándola. Ahora tenemos que continuar así, porque nos jugamos mucho en cada partido. Está claro que cuando ganas te sientes más cómodo, y en eso tenemos que trabajar». Por desgracia, el primer paso lo dio ante 'su' Valencia.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-12-07/mata-admite-haber-vivido-20111207.html


No hay comentarios:
Publicar un comentario