TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 15 de noviembre de 2013

"PARA GUINEA ES EL PARTIDO DE SU VIDA"

 

Javi Martínez y Juan Mata han comparecido en rueda de prensa a su llegada a Guinea. Mata no quiso hablar de continuidad en al Selección. “No lo sé. Siempre vengo con la ilusión de la primera vez y cuando marco mucho mejor. Somos muchos y el seleccionador tiene un trabajo complicado. La ilusión de venir a la selección lo supera todo. Da igual donde nos pongan el partido”.
 
De Guinea declaró que, “vimos un vídeo y sabemos que para ellos es el partido de su vida. Hay jugadores que han jugado en España. Yo coincidí con Kili, que estaba en la cantera del Oviedo. Este equipo tiene jugadores de nivel y nos lo va a poner difícil”. Respecto al mundial, declaró que “aún queda mucho. Esto son pruebas para estar en la lista final de 23. Queda mucho trabajo por delante y nadie de los que estamos aquí tiene el puesto asegurado. Tanto Javi como yo estuvimos en Suráfrica y ya sabemos lo que es eso. En estos últimos años hemos conseguido muchas cosas y somos favoritos, pero no va a ser nada fácil. Alemania, por ejemplo, tiene un equipo muy joven y muy fuerte”.
 
Mata no quiso meterse en polémicas por jugar en Guinea: “Jugamos donde la Federación diga dando la imagen por nuestra camiseta. Intentaremos que disfruten los aficionados que se acerquen al campo, como siempre”.
 
Javi Martínez destacó el recibimiento. “Sabíamos que nos iban a tratar con mucho cariño y más aquí. Nos han recibido saltando y gritando”. Al jugador del Bayern le han preguntado por su compañero Ribery. “Es uno de los mejores, pero tiene una gran competencia. Decir que uno es el mejor es muy complicado. Para eso hay una votación y ya veremos el resultado”.

No hay comentarios: