TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 29 de marzo de 2014

MATA MARCA SU PRIMER GOL COMO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

El internacional español se estrena en Old Trafford en la victoria ante el Aston Villa (4-1)


Juan Mata celebra su primer gol con la camiseta del Manchester United
El español Juan Mata ha marcado este sábado su primer gol como jugador del Manchester United en el encuentro de la Premier que su equipo ha ganado al Aston Villa (4-1). El asturiano, que el pasado 29 de enero debutó ante el Cardiff después de que fuera traspasado por el Cheslea, se ha estrenado después de 810 minutos y diez partidos con el equipo de Old Trafford.
Mata ha celebrado su primer gol como jugador del Manchester United en la segunda parte del choque ante el Aston Villa, tanto que ha supuesto el tercero de su equipo porque antes Ronney había marcado un doblete en el primer acto. El internacional español se ha aprovechado de una confusa jugada en el área del rival para recuperar un balón que había rebotado en un defensa y descerrajar un tiro raso.
 
El gol de Mata, un doblete de Rooney y otro tanto del mexicano «Chicharito» Hernández cuando el duelo ya agonizaba sirvieron al Manchester United para remontar un gol del Aston Villa (4-1) y sumar tres puntos que acallan momentáneamente las críticas al técnico David Moyes. La victoria deja al United en séptima posición con 54 puntos, todavía lejos del Everton, en la quinta plaza, que da acceso a la Liga Europa, con tres puntos más que los «diablos rojos» y dos partidos menos.
 
Ronney fue el protagonista del partido. En el minuto 20, el líder de la selección inglesa peinó de cabeza un balón centrado por Kagawa que se coló rozando el palo derecho de la meta del portero estadounidense Brad Guzan, y cuajó la remontada desde el punto de penalti instantes antes del descanso. Una pena máxima que fue cometida sobre Mata.

Premier: Rooney, cuarto goleador histórico

Con su doblete, Rooney se ha convertido en el cuarto máximo goleador en la historia de la Premier League, con 171 goles, solo por detrás del francés Thierry Henry (175) y los ingleses Andrew Cole (187) y Alan Shearer (260). A pesar de las espectaculares cifras de una de las estrellas del equipo, el United no puede ocultar la profunda crisis que atraviesa: esta temporada ha perdido más partidos en casa (seis) que en las tres anteriores campañas juntas (cinco).
 
Ante esa situación, el encuentro de este sábado llegaba marcado por la iniciativa de un grupo de aficionados que contrataron una avioneta publicitaria para que sobrevolara Old Trafford con una pancarta contra Moyes. «Wrong One. Moyes Out» («Equivocado. Moyes fuera»), rezaban las grandes letras rojas de un anuncio que acabó teniendo el efecto contrario al esperado.
 
Cuando la avioneta pasó por encima del estadio, las gradas estallaron en abucheos hacia la aeronave y en un aplauso en apoyo del técnico escocés, que la próxima semana dirigirá al equipo en uno de los duelos más comprometidos de la temporada, los cuartos de final de la Champions ante el Bayern.

No hay comentarios: