TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 20 de octubre de 2014

MATA SE ACERCA A LA JUVENTUS

La Vecchia Signora pretende hacerse con los servicios del futbolista del Manchester United para la segunda mitad de la temporada


Si hoy abríamos en fichajes.net con la venta de Arturo Vidal durante el próximo mercado invernal, la Juventus de Turín no se quedaría de brazos cruzados y pensaría en Juan Mata como refuerzo estrella para el mes de enero. La marcha del chileno, bien sea al Real Madrid o bien al Manchester United, sufragaría el coste del fichaje del asturiano, que no tiene sitio en el plantel de Louis Van Gaal.
 
Según una información recogida por el diario Sport Mediaset, Massimiliano Allegri habría solicitado la contratación de Juan Mata para mejorar su línea de ataque y es que el técnico italiano considera clave sumar a un efectivo de la talla del internacional español para mejorar las prestaciones de sus delanteros.
 
Aunque Vidal también tiene en mente firmar por el Madrid, lo más conveniente para la Vecchia Signora sería que finalmente se decantara por el United, ya que así sería más fácil poder fichar al ex del Chelsea, puesto que la operación se podría cerrar en 20 millones de euros más el pase de Mata.
 
De no ser así y si Vidal se marcha al Real Madrid, la operación rondará los 25 o 30 millones de euros, cifra que se financiaría con el dinero ingresado por la venta del chileno al club de Chamartín. El futbolista de los Red Devils aceptaría su traspaso al club de la Serie A, donde además coincidirá con dos jugadores españoles, Fernando Llorente y Álvaro Morata.
 

http://www.fichajes.net/noticias/mata-acerca-juventus-20141014.html

No hay comentarios: