
A su llegada al hotel de concentración, el presidente del Valencia ha descartado cualquier movimiento en torno a Mata e insiste en que "no vamos a dar ninguna facilidad para que Mata se vaya del Valencia".
La situación está clara desde el pasado mes de enero, cuando el jugador oficializó su renovación con el club che: Mata tiene estipulado que, si llegara una oferta de unos 25 millones de euros, el Valencia estaría obligado a aceptar el traspaso o, en su defecto, a mejorarle el contrato hasta convertirse en el jugador mejor pagado del Valencia. En las últimas semanas hay rumores de equipos potentes de la Premier (Arsenal, City, Chelsea, Tottenham...) interesados en el burgalés, pero sin ofertas concretas por el momento.
El futbolista se pronunció al respecto el pasado jueves: "Mi futuro es que estoy contento con estar aquí, tengo contrato, pero yo no puedo predecir el futuro. Tenía ganas de ver a mis compañeros, quiero coger rápido la forma para poder competir", indicó en rueda de prensa.
"Son rumores que no puedo controlar, creo que debo hacer lo que estoy haciendo, estar contento, ilusionado por estar aquí, y nada más. Sé que el míster comentó algo, pero no tengo constancia de que haya llegado ninguna oferta y en ese sentido estoy tranquilo. En ningún momento he dicho que me quiera marchar, como te digo, estoy bien, tengo contrato en Valencia. Si de aquí al 31 de agosto hay algo, el primero que lo sabrá es el club y valorarlo, no he dicho nunca que esté mal aquí", añadió.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/80458-llorente-y-mata-coinciden-no-se-pueden-controlar-los-rumores
No hay comentarios:
Publicar un comentario