TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 22 de junio de 2009

Mata: ´Soy feliz en el Valencia y sólo pienso en continuar´


Pregunta— ¿Cómo le van las cosas por Sudáfrica con la selección española?
Respuesta— La verdad es que muy bien, muy contento por estar aquí, feliz y tratando de aprovechar al máximo cada minuto que paso con la selección.
P—¿Con qué imágenes se está quedando de su estancia en un país que la gente desconoce bastante?
R—Ahora estamos en Bloemfontein, una ciudad diría que más civilizada que la anterior, Rustenburgo. Lo que sí me llama mucho la atención aquí es que basta un pequeño trayecto en autobús para pasar de estar en una zona bastante desarrollada a otra totalmente antagónica, así estamos viendo las dos caras de este país, pero el trato que estamos recibiendo es bueno.
P—¿Qué le ha sorprendido?
R—El primer día, nada más aterrizar procedente de Azerbaiyán, aluciné con la gente que nos recibió. No es que no pudieras salir de la terminal del aeropuerto, sino por los bailes que nos hicieron. No lo esperaba.
P—Y en los estadios, ¿se nota mucho la diferencia con los que comparten en el día a día aquí en Europa?
R—La infraestructura es prácticamente nueva en los dos estadios donde hemos jugado, pero la gran diferencia está en el estado del césped, suele estar más seco de lo que nosotros estamos acostumbrados y claro, a una selección como la nuestra que le gusta tocar mucho el balón nos interesa que esté rápido. Pero bueno, no es una queja.
P—Una vez finalizada la primera fase, ha jugado un partido completo, ¿entraba dentro de sus planes?
R—No me esperaba ser titular contra Irak y menos jugar todo el partido, pero cuando vi mi nombre en la pizarra me puse muy contento y después traté de hacer las cosas como hago en el Valencia.
P—¿Cómo es la convivencia rodeado de campeones de Europa?
R—Aquí hay muy buen ambiente, pienso que es una de las piezas clave del éxito de esta selección, porque por mucho que digan desde fuera, hasta que no estás dentro no te das cuenta del buen rollo que hay entre todos. Yo personalmente había compartido dos concentraciones con ellos, pero aquí aprecias más los detalles y compruebas que se llevan fenomenal, además, con los nuevos muestran una gran cercanía.
P—Usted ha sido internacional en las categorías inferiores y está acostumbrado a concentraciones así, ¿cómo lo está llevando Pablo?
R—Muy bien, es un crack, ha estado muy tranquilo estos días, se ha integrado con todos fenomenal y aunque no lo dijera tenía muchas ganas de poder debutar, ya lo ha conseguido y está contentísimo.
P—Cómo ha cambiado en apenas un año la historia, ¿no?
R—De estar viendo la final de la Eurocopa en un auditorio del salón de congresos de Oviedo a estar con ellos, la verdad es que todo está yendo muy rápido, pero hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando duro. Estar aquí es muy bonito, pero no te puedes relajar.
P—Una curiosidad, ¿qué le han comentado sus amigos?
R—Hay uno con el que siempre recuerdo la misma anécdota, porque estábamos de vacaciones en Marrakech, en un bar viendo el partido de Suecia y cuando marcó el Guaje al final nos volvimos locos de alegría. No me podía imaginar en esos momentos que estaría ahora aquí.
P—¿Tenía especial ilusión en conocer más de cerca a alguno de los futbolistas de la Roja?
R—Los compañeros del VCF ayudan mucho y al margen de ellos me quedo con el cariño y la cercanía de grandes jugadores como Casillas, Xavi, Fernando Torres, Sergio Ramos... la verdad es que todos tienen una gran calidad humana.
P—¿Cómo han visto al Guaje estos días?
R—David lo que quiere es que todo esto acabe cuanto antes, porque no es fácil estar pendiente, pero ha logrado abstraerse totalmente de todo eso cuando juega y si se le juzga por los goles que lleva... diría que está feliz, pero como él dice, no es fácil convivir con esa situación de incertidumbre.
P—Hablemos de su futuro, ya se ha producido una reunión con su padre -que ejerce de agente- en la que el VCF le transmite que quiere seguir contando con usted, que no se plantea venderle y quiere renovarle.
R—Bueno, de momento no se ha concretado nada. Yo ahora estoy centrado totalmente en la selección, porque esta es una competición muy importante como para distraerte, aunque no puedo negar que me gusta que el club me valore. Es importante sentirte respaldado por el club.
P—Ofertas no le faltan, ¿se ha planteado salir?
R—Yo estoy muy contento en el Valencia y sólo pienso en continuar, llevo dos temporadas y se han portado bien conmigo. Insisto, estoy muy feliz y contento en Valencia, además de que tengo varios años más de contrato y aún tengo ganas de seguir creciendo ahí.
P—Los aficionados pueden estar tranquilos. Tenemos Mata para rato en Valencia...
R—Estoy muy a gusto en el equipo con mis compañeros, me he adaptado al club y a la ciudad y tengo muchas ganas de, primero, ganar la Copa Confederaciones y, luego, comenzar la temporada.

No hay comentarios: