TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 30 de junio de 2009

INFORMACIÓN ASAMBLEA

Hola a todos!! Soy Marivi, la encargada de llevar todo el asunto "Loteria" de la peña, os escribo para comentaros que hasta el dia 24 de Julio hay tiempo para apuntarse a jugar a la loteria que jugaremos durante todo el año.

Se jugaran 10 numeros en todos los sorteos de Loteria Nacional, es decir, juagremos todas las terminaciones, asi que todas las semanas nos tocará algo. Para apuntarse a jugar habra que hacer un ingreso de 30 euros al numeros de cuenta que hemos abierto exclusivamente para el tema de la Loteria.

Estos 30 euros serán para jugar a todos los sorteos del mes de SEPTIEMBRE y posteriormente iremos informando del estado de las cuentas periodicamente, avisando de si hay que ingresar más dinero para seguir jugando o si con lo que vamos ganando hay para jugar.

Hasta el 24 de Julio habrá tiempo para apuntarse, después de esa fecha quien quiera participar deberá esperarse a Septiembre del año que viene cuando se abrirá el plazo de nuevo para ampliar la "Peña de la loteria", caso aparte será la Loteria de Navidad a la que todos podremos acceder y de la que se os irá informando a medida que lleguen esas fechas.

Aprovechando el mail os pediria por favor, para poder hacer mas o menos, un calculo de la loteria de Navidad que necesitaremos, que me dijerais un numero aproximado de papeletas que estariais dispuestos a quedaros cada uno, para amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos y demás conocidos de las que hagamos del numero 28.488 que es el que tenemos previsto que juegue la Peña en el sorteo de Navidad y el Niño en papeletas de 3 euros, a ver si entre todos vendemos muchas papeletas que es de donde más dinero se va a sacar para despues beneficiarnos de descuentos en viajes y demás cosas que organice la Peña.

NOTAS PARA APUNTARSE A LA PEÑA DE LA LOTERIA DE JUAN MATA:

- Hacer un ingreso ANTES DEL 24 DE JULIO de 30 euros al numero de cuenta de BANCAJA 2077 0012 43 1102765137

- En el ingreso poner en el asunto "LOTERIA SEPTIEMBRE" junto con el nombre y apellidos

- Mandar un mail a la direccion de la peña poniendo SIEMPRE en el asunto "LOTERIA"comentando el dia que se ha hecho el ingreso de 30 euros junto con el nombre y apellidos de la persona que va a participar

Si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar. Un saludo Marivi

No hay comentarios: