TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 15 de febrero de 2010

"EL SPORTING FUÉ MUY DIFERENTE AL DE ALMERIA"

El extremo del Valencia comentó a Portilla y a Lora que «si siguen en esta línea no tendrán problemas para mantenerse»

Juan Mata pasó 48 horas en su tierra con la expedición del Valencia, donde los aficionados le mostraron su cariño reclamándole autógrafos y posando en fotos tanto en la llegada al aeropuerto, al hotel de Gijón o ayer en Oviedo de permiso especial. Este internacional ovetense de 21 años pudo disfrutar de su familia y amigos durante unas horas, tras marcar el gol del empate en El Molinón, y también vio por la tele los primeros minutos del Oviedo en el Nuevo Tartiere, antes de regresar camino de Valencia en avión, a partir de las ocho de la tarde.

El extremo izquierdo che reconoce que el estadio de El Molinón «se me da bien y pude marcar como el año pasado. Ya tuve otra oportunidad antes que me paró Juan Pablo. Lo principal es que valió para empatar y sacar un punto, aunque creo que tuvimos ocasiones para lograr más en Gijón. Pero este campo es y será difícil para los rivales».

De la presión que sufrió con los gritos de los ultras rojiblancos durante el encuentro, Mata dice que es «algo a lo que hay que acostumbrarse. Cristiano Ronaldo es buen ejemplo, porque en varios campos van a provocarle, pero sabe desconectar para lograr igual un gran rendimiento. Entiendo que la afición sportinguista apoya mucho a su equipo y que aprieta al equipo rival para intentar descentrarlo. Yo intento no oír nada para no caer en una falta de concentración».

En cuanto a que Villa no logró marcar en esta visita a El Molinón, Mata defiende a El Guaje porque «logró goles en otras ocasiones y en este partido tuvo dos buenas acciones que sacó fenomenal el portero Juan Pablo. Villa siempre es peligroso de cara a marcar o también centrando a un compañero».

Este ovetense tiene amigos en el Sporting como Portilla o Canella, con quienes coincidió en la selección española; con Lora, que fue compañero en el filial madridista o también el luanquín Luis Morán. Mata señala que en la época en que coincidió con Lora «hicimos una gran campaña cuando él era mediapunta. Ahora Preciado le supo aprovechar bien de lateral y está jugando muy bien. Tuvimos en ocasiones por banda un bonito duelo. Luego me cambié la camiseta con Portilla y al final también con Lora, que me la pidió».

El delantero del Valencia augura buen futuro al Sporting. «El equipo dio una imagen muy diferente a la de Almería. Nos apretó mucho de salida, y Diego Castro logró un golazo. Luego mantuvieron un buen ritmo y supieron defender bien su ventaja y después aguantar. Ya les comenté al final a Portilla y a Lora que si siguen en esta línea no tendrán problemas para mantenerse en Primera División. Jugando con esa intensidad y no dejando respirar al rival, como ante nosotros, tienen mucho ganado», asegura.
http://www.lne.es/deportes/2010/02/15/mata-sporting-diferente-almeria/873423.html

No hay comentarios: