El interior zurdo del Valencia Juan Mata se mostró "convencido" de que el conjunto blanquinegro puede "ganar el partido" de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League ante el Brujas, que se disputa el próximo jueves en Mestalla.
Para el Valencia es "básico dejar la portería a cero" en este encuentro, ya que "un gol de ellos complica las cosas", según Mata. "El equipo está capacitado para marcar uno o dos goles ante el Brujas", destacó el burgalés.
"Tenemos que salir a por todas desde el minuto uno", expresó Mata, quien optaría por "presionarles ya que son un equipo que a la contra tiene gente rápida arriba". El Brujas "es un equipo que se mueve bien con espacios, por lo que la intensidad tiene que ser la máxima", apuntó el interior.
En el partido de ida, "con uno menos, el equipo buscó más que nunca el gol y dominó en muchas partes del partido", analizó Mata, quien calificó el gol de los belgas como "un jarro de agua fría". Sin embargo, en esta ocasión, "Mestalla ayudará mucho, porque la afición tiene ganas de pasar esta eliminatoria", manifestó. El Brujas derrotó al Valencia por 1-0 el último jueves.
Mata agregó que el Valencia afronta "una semana muy importante" que ha comenzado con un primer partido ante el Getafe "bien solventado". "Estamos afianzados en la tercera plaza y hemos aumentado la distancia con Dépor y Mallorca", recordó.
El Valencia se encuentra actualmente en la tercera posición de la Liga española porque, según Mata, "es muy difícil mantener el ritmo del Barcelona y el Real Madrid, que están haciendo números impresionantes".
http://www.marca.com/2010/02/23/futbol/europa_league/1266936569.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario