TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 23 de febrero de 2010

MATA "TENEMOS QUE SALIR A POR TODAS DESDE EL MINUTO UNO"

El interior izquierdo cree que el Valencia puede ganarle al Brujas y clasificar a octavos de final de la Europa League

El interior zurdo del Valencia Juan Mata se mostró "convencido" de que el conjunto blanquinegro puede "ganar el partido" de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League ante el Brujas, que se disputa el próximo jueves en Mestalla.

Para el Valencia es "básico dejar la portería a cero" en este encuentro, ya que "un gol de ellos complica las cosas", según Mata. "El equipo está capacitado para marcar uno o dos goles ante el Brujas", destacó el burgalés.

"Tenemos que salir a por todas desde el minuto uno", expresó Mata, quien optaría por "presionarles ya que son un equipo que a la contra tiene gente rápida arriba". El Brujas "es un equipo que se mueve bien con espacios, por lo que la intensidad tiene que ser la máxima", apuntó el interior.

En el partido de ida, "con uno menos, el equipo buscó más que nunca el gol y dominó en muchas partes del partido", analizó Mata, quien calificó el gol de los belgas como "un jarro de agua fría". Sin embargo, en esta ocasión, "Mestalla ayudará mucho, porque la afición tiene ganas de pasar esta eliminatoria", manifestó. El Brujas derrotó al Valencia por 1-0 el último jueves.

Mata agregó que el Valencia afronta "una semana muy importante" que ha comenzado con un primer partido ante el Getafe "bien solventado". "Estamos afianzados en la tercera plaza y hemos aumentado la distancia con Dépor y Mallorca", recordó.

El Valencia se encuentra actualmente en la tercera posición de la Liga española porque, según Mata, "es muy difícil mantener el ritmo del Barcelona y el Real Madrid, que están haciendo números impresionantes".
http://www.marca.com/2010/02/23/futbol/europa_league/1266936569.html

No hay comentarios: