TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 7 de febrero de 2010

JUAN MATA EN EL VALENCIA VALLADOLID

Once del VCF. Emery dejará finalmente a Marchena y Miguel en el banquillo y entrarán Dealbert y Mathieu en su posición, respectivamente. El once que saltará en unos minutos a Mestallá será: César, Bruno, Navarro, Dealbert, Mathieu, Albelda, Banega, Pablo, Mata, Silva y Villa.
3' Silva busca a Mata. El de Arguineguín parte por el medio con libertad para pensar y buscaba un pase en profundidad para Juan Mata que no acaba de interpretar las intenciones del mediapunta.
15' Doble ocasión. Enorme Mathieu en las dos jugadas. En la primera el galo mete un preciso centro para la cabeza de Mata a la que responde Villar. En la siguiente el portero paraguayo se quita de encima un remate de Mathieu tras el córner.
17' Se lían. Silva y Mata han acabado estorbándose cuando buscaban un remate con escaso ángulo.
26' Silva cabecea alto. Mata llega a la línea de fondo para teledirigir un balón hacia la cabeza de Silva, que cabecea algo forzado por encima del travesaño.
35' Contra de manual. Salida a la contra del Valencia. Conduce Mata, busca a Silva quien asiste para el desmarque hacia afuera de Villa que remata pero se encuentra con Justo Villar.
71' Y entra Baraja En el mismo momento en el que el 'Pipo' accede al terreno de juego, Villa perdona el tercero tras un perfecto centro de Mata.
76' Lo que falló Mata... Banega asiste adentro por enésima vez y en esta ocasión para Mata, que chuta sobre la marcha de manera muy tímida.
81' La vaselina de Mata. Lo intentó con mucha calidad Juan Mata, que ve al meta visitante adelantado y le envía una sutil vaselina que se va alto por un metro.
84' Fuera de juego. Jugada larguísima del VCF. Al final es el Chori el que asiste para Mata que define a la perfección, sin embargo la acción estaba invalidada.
85' Gran balón del Chori. Centro con rosca del Chori a Mata que con todo a su favor remata desviado.
87' Uno, dos y chut. Mata está buscando el gol de mil formas. Ahora tras un buen eslalon fuerza una gran intervención del meta visitante.
91' Día aciago de Mata. El burgalés no ve puerta con claridad hoy. Ahora es el portero paraguayo el que se la saca a Mata tras un tremendo zurdazo abajo.

No hay comentarios: