Los jugadores del Chelsea volaron a Mallorca el sábado, justo al terminar el choque frente al Norwich en el que empataron a cero, y disfrutaron el domingo de una jornada de vacaciones en la isla española.
El técnico portugués comentó en la página web del club que trasladar los entrenamientos a un clima menos severo durante algunos días del invierno inglés es una costumbre arraigada en los clubes de Inglaterra.
"No es nada nuevo para los equipos ingleses cambiar de ambiente durante unos días en invierno. Nosotros hemos optado por España, y no por Oriente Medio, porque la diferencia horaria es mucho menos agresiva", señaló Villas-Boas.
El periodo de convivencia fuera de Londres servirá, además, para que Gary Cahill, la nueva incorporación a la plantilla de los blues durante el mercado de invierno, se integre entre sus compañeros, remarcó el entrenador.
El técnico portugués aprovechó el viaje a Mallorca para señalar que el delantero español Fernando Torres está demostrando su "buen momento de forma" en los últimos partidos, a pesar de que continúa sin estar acertado de cara a portería.
"Lo más importante es el trabajo que hace para el equipo y fue excelente" frente al Norwich, comentó el técnico, si bien admitió que "los delanteros viven de los goles".
"No se puede decir que (Torres) no lo esté intentando. Realiza los movimientos adecuados y está presente en el área, así que cualquier día las cosas comenzarán a funcionar para él", apuntó el portugués.
Los londinenses se enfrentarán el próximo domingo en la cuarta ronda de la FA Cup al Queens Park Rangers, un encuentro en el que la atención estará centrada en el capitán del Chelsea, John Terry.
El defensa inglés se enfrenta a un proceso judicial por supuestamente proferir insultos racistas contra Anton Ferdinand en la última ocasión que ambos equipos se vieron las caras sobre el campo, el pasado octubre.
Y tal parece que el tema del racismo ha infectado no solo al equipo, sino a la afición de los azules, pues la policía detuvo la noche del domingo a un aficionado del Chelsea por presuntamente proferir cánticos racistas en un tren, a la salida del encuentro de la liga inglesa frente al Norwich del
sábado, informó hoy la Policía Británica del Transporte.
La investigación se abrió a raíz de la denuncia de uno de los pasajeros del vagón donde supuestamente los seguidores del Chelsea corearon consignas racistas después de que su equipo empatara a cero en el estadio de Carrow Road.
http://televisadeportes.esmas.com/futbol/futbolinternacional/394079/el-chelsea-cambia-aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario