El Chelsea ha sufrido para vencer (1-2) 'in extremis' al Wolverhampton, con lo que se reencuentra con la victoria tras cuatro partidos sin conocer el sabor del triunfo, en una jornada en la que además, el Arsenal ha caído derrotado (2-1) ante el Fulham.
El portugués André Villas Boas confió en el triunvirato español, Fernando Torres, Juan Mata y Oriol Romeu, para asaltar el Molineux Stadium. Pese a ello, el primer tiempo que firmaron los 'blues' ante uno de los peores equipos de la Premier, resultó anodino y ciertamente frustrante para sus seguidores, que veían cómo su equipo encaraba el vestuario sin ningún gol a favor y sin apenas crear peligro.
Ya en el segundo acto, los londinenses comenzaron a dar síntomas de peligro, pues en el minuto 54, un córner botado por Mata encontró la cabeza del brasileño Ramires, que hacía el primer tanto. Con el paso de los minutos, los locales empataron la contienda, por medio de Stephen Ward. Pese al miedo que atenazó al Chelsea, sería su capitán Lampard con una llegada desde segunda línea, el que rompería las tablas y le otorgaría una balsámica victoria a su equipo.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-premier-cronica-chelsea-vuelve-saborear-mieles-triunfo-arsenal-cae-duelo-era-suyo-20120102205748.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario