Según el Daily Telegraph, el Paris Saint Germain sería el principal interesado en llevarse al jugador. Los parisinos ya intentaron su fichaje en verano pero la entidad de Stamford Bridge se negó a traspasarlo. Ahora, meses después, querrían volver a la carga. Es un hecho que José Mourinho no le da tanto protagonismo debido, en parte, a la gran competencia que hay en su puesto.
Sin embargo, el preparador portugués cuenta con él y no ha tenido reparos a la hora de reconocer públicamente su predilección por este jugador. Mata reclama más minutos para seguir destacando y no quedarse fuera de la lista de España para el Mundial, y una hipotética salida podría ser la opción. Otra de sus novias, siempre según este rotativo británico, sería el Tottenham.
Parece complicado que Mata abandone el Chelsea con este panorama, pero no se escapa que Mourinho estaría interesado en firmar otro delantero que disipe las dudas que le despiertan Fernando Torres, Demba Ba y Samuel Eto'o. Para ello necesitarían ingresar algo de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario