TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 3 de octubre de 2013

LOS BLUES VUELAN ALTO EN LA LIGA DE CAMPEONES GRACIAS A JUAN MATA

 

 Jose Mourinho  no ha podido sonreír mucho  últimamente, pero la exhibición de Juan Mata en Rumania ayudó seguramente a mejorar su humordespues de que el Chelsea ganara en la Liga de Campeones de manera convincente.

La actitud de Mourinho en la preparación del partido había sido tan oscura como los nubarrones que cubrian Bucarest durante los últimos días, sin embargo, esto era lo que él queria, mejorar  el resultado y el rendimiento.

Un doblete de Ramires, que intercala un autogol de Daniel Georgievski, aseguró al Chelsea su primera victoria en su grupo de la Champions League, e hizo olvidar la derrota de Basilea  hace dos semanas . Hubo actuaciones de confianza de todo el terreno de juego, pero fue Mata, el hombre cuya relación con el director ha estado bajo intenso escrutinio, la que brilló por encima de todo.

Mourinho siempre se ha enorgullecido de su capacidad de gestión y mas cuando se trata de su n º 10, el entrenador del Chelsea, sin duda parece saber lo que está haciendo. Después de semanas de interrogatorio sobre por qué se dejó Mata , Mourinho explicó que su juego completo era digno de un comienzo en la capital rumana.

Chelsea parecía diferente con él en el equipo y fue significativamente eficaz en ambos extremos de la cancha, agregando ritmo de trabajo a la delicadeza que le caracteriza. Por el contrario, su compatriota Fernando Torres, el hombre que ha sido el centro de tanta controversia en los últimos días, tuvo otra noche para olvidar.

En muchos sentidos, el día mas importante de su carrera fue cuando llegó al Chelsea procedente del  Liverpool por un récord británico, 50 millones de libras, en enero de 2011. Los siguientes grandes fichajes siempre han han estado por debajo de esa cifra.

Pero eso fue una locura pocas horas, incluso para los estándares de los españoles. Primero fue la buena noticia de la tarde que la Asociación de Fútbol decidió castigarle por su altercado con Jan Vertonghen  el fin de semana y que  sólo le acarrearia unos partidos de sanción.

Debian  de haber sancionado al delantero, por no mencionar el mal humor Mourinho, que respiro tranquilo al ver que podia jugar un partido que tenian que ganar. Pero, a los 36 segundos se derrumbó solo  agarrándose la rodilla de dolor, después de pelear para recuperar el balón de vuelta de Cristian Tanase., Samuel Eto'o lo reemplazó poco después.

Algunos, en particular los de White Hart Lane, pueden sentir que se haga justicia si Torres está ahora desaparecido las próximas semanas. Crucial aunque no trastornó el ritmo del Chelsea en las primeros compases y los de  blanco parecía mucho más cómodo en la posesión con Mata ahí con ellos, orquestando sus ataques.

Ellos ya habían amenazado con un disparo de André Schürrle que  sólo impedío que a en la red  un bloque desesperado del defensa Steaua, cuando Chelsea el fue mereció el gol. Schürrle, que estaba jugando su mejor partido desde su transpaso en verano por 18 millones de libras esterlinas de Bayer Leverkusen, escapó por la izquierda y su cruce lo cotó Eto'o, el centrocampista brasileño prolijamente tocó la pelota en la esquina inferior.

La presencia de Mata tranquiliza en el campo donde perdieron 1-0 en los octavos de final de la Liga de Europa  hace sólo seis meses, John Terry fue elegido capitán junto a David Luiz en lugar de Gary Cahill

Terry estuvo en el banquillo en la Final de la Uefa Super Cup y en la lamentable derrota contra Basilea en la competición, hace quince días fue significativo y Mourinho decidió traerlo de vuelta a la acción europea.A sus 32 años de edad, Federico Piovaccari era , anotador de siete goles esta temporada era la principal amenaza, sin embargo, el delantero del Steaua apenas causó peligro.

Parecía como si sólo algunoscontragolpes podían mantener Steaua en el partido, pero Chelsea logró el segundo gol en el  crucial segundo justo antes del descanso. No es sorprendente que Mata en el centro de  nuevo, pasaba balones a Eto'o cerca de la porteria, todo confiado en que este pudiera rematar. Pero no lo conseguia para  desgracia del delantero, que todavía busca su primer gol en la  del Chelsea, Ciprian Tatarusanu bloqueó su esfuerzo, pero la pelota rebotó de Georgievski y entro en la red.

La única pregunta era si el Chelsea jugaría en la segunda mitad con tanta intensidad y determinación como la primera y su enfática respuesta vino  tan solo 10 minutos más tarde. Una jugada sublime que implican Schürrle y Oscar fue rematada con un golpe feroz de Ramires, que motivó incluso los lugareños a aplaudir.

Respiraron aliviados nuevamente momentos después, cuando Mata golpeó el poste tras un regate sublime en el área de Oscar, que también golpeó sobrecogido.la madera.

En el equipo local apareció  el temor de sus rivales más experimentados, aunque hicieron peligrar con disparos de Tanase y Nicolae Stanciu, pero luego Frank Lampard culminó con un golazo en el último minuto. La unica decepción del Chelsea fue que la exhibición de Mata no fuese recompensada con el gol que merecía, pero de repente su entrenador y el Chelsea tienen razones para estar de buen humor nuevamente.

Hombre del partido Mata.

Match clasificación 6/10.

Referee C V Carballo (Sp).

Asistencia 50.000.

No hay comentarios: