TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 14 de octubre de 2013

ÚLTIMO PASO: OBJETIVO BRASIL

 
Hola a tod@s!
Desde mi habitación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas os escribo esta vez. Tras un buen entrenamiento vespertino en el que, como siempre, sentimos el aliento y apoyo de los aficionados que abarrotan las gradas del campo. Es increíble ver como día tras día, niños y mayores acuden hasta esta ciudad deportiva para vernos entrenar
 
Me traen a la cabeza recuerdos emocionantes, de momentos en los que celebramos las victorias en el Mundial o Eurocopa con todos ellos y muchos más, por las calles de Madrid. Nunca olvidaré esas celebraciones.
 
De hecho, queremos volver a repetirlas. Y para ello, debemos certificar la clasificación para el Mundial de Brasil en nuestro próximo y último encuentro oficial antes de esa gran cita.
 
Jugamos este martes en Albacete, contra Georgia, con la intención de ganar y disfrutar de la clasificación que hemos buscado desde el primer encuentro de la fase, hace ya casi 13 meses. No ha sido un camino sencillo, y ahora que dependemos de nosotros mismos, queremos culminar el objetivo.


No será la primera vez que pise el Carlos Belmonte, pues aún recuerdo cuando jugamos allí con el Castilla, equipo en el que también estaba por ejemplo, Negredo, compañero en esta selección y amigo. Seguro que será un partido especial para Andrés, con las gradas llenas de amigos y familiares.

 
Espero comentaros en el próximo post que nos hemos clasificado y que el Mundial de Brasil ya es una realidad para nuestra selección.
 
Cómo es normal en estas concentraciones, también hemos tenido tiempo libre y he tenido la suerte de poder disfrutar de mis amigos. Es una de las cosas que más se echan de menos cuando se vive fuera, y cada vez que puedo trato de reunirme con ellos y recordar viejos momentos. Nos echamos unas risas y disfrutamos del buen tiempo y las calles de Madrid…
 

Me gusta mucho la ciudad. Esta semana recomiendo precisamente algunas zonas madrileñas, como por ejemplo la de Pintor Rosales, o la de Fuencarral. Sitios en los que puedes comer, dar un paseo, disfrutar del sol en sus terrazas… Hay muchas más zonas, pero demasiadas cómo para nombrarlas todas en un solo post ;-) . En definitiva, es una ciudad que me gusta mucho y en la que siempre me reuno con amigos de toda la vida.


También sabréis, que el pasado lunes, precisamente a mi llegada a España, participe en un ‘hang out’ con la gente de Google y algun@s de vosotr@s. Fue la primera vez que hacía una cosa así, y creo que fue divertido y que lo volveremos a hacer pronto, no? Hasta entró mi hermana! Pasamos un buen rato gracias a vosotr@s.

Un abrazo fuerte a tod@s y que paséis una buena semana!!

 
PD: El próximo fin de semana volvemos a jugar en Premier contra el Cardiff en Stamford Bridge. Tengo muchas ganas de volver a jugar en casa tras una racha de partidos fuera. A seguir con la buena racha!
 
Juan
 http://blogs.grada360.com/juanmata/2013/10/14/ultimo-paso-objetivo-brasil/

No hay comentarios: