TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 28 de abril de 2014

LA ‘MALDICIÓN' QUE PERSIGUE A MATA

El exvalencianista ha visto como cada equipo que le ha fichado ha acabado cesando a su entrenador
 

VALENCIA. El próximo equipo que quiera fichar a Juan Mata se lo pensará muy mucho antes de hacerlo viendo la ‘maldición' que persigue al jugador asturiano. Dicho maleficio no tiene nada que ver con su juego, pero si un equipo termina contratando a Mata, su técnico debe comenzar a preocuparse.
 
Y es que, la llegada de Juan Mata a un equipo es sinónimo de destitución del técnico, puesto que ninguno de los tres clubes que ha contratado al extremo español ah terminado la temporada con el técnico en el que la empezó. Así ha ocurrido en el Valencia, en el Chelsea y recientemente en el Manchester United.
 
La historia comenzó en el verano de 2007, cuando Carboni consiguió un acuerdo con Juan Mata para que abandonara el filial del Real Madrid y recalara en Valencia gratis. El jugador, de 19 años entonces, llegó muy ilusionado pero no conectó con Quique Sánchez Flores, técnico por aquel entonces, que argumentaba que el jugador estaba demasiado verde para primera división.
 
Sin apenas oportunidades, Mata estuvo muy cerca de marcharse cedido, pero entonces nació su particular ‘maldición' y tras dos temporadas en el banquillo valencianista Quique Sánchez Flores fue cesado como técnico ‘che'. A raíz de ese momento su protagonismo creció y se convirtió en pieza fundamental para la Copa del Rey que conquistó el Valencia en el Vicente Calderón, ese mismo año.


Cuatro años después de su llegada a Valencia, el asturiano se marcho a Londres, para enrolarse en las filas del Chelsea, que entonces dirigía André Villas Boas. El atacante era un fijo para el técnico luso que confiaba plenamente en Mata. Pero la historia vivida en Valencia volvió a repetirse y pese a haber pagado quince millones por el al Oporto, Abramovich terminó despidiendo a Villas Boas antes de finalizar la temporada.
 
El pasado mercado invernal, tras no contar para Jose Mourinho en el cuadro londinense, Mata se marchó al Manchester United. Y la maldición se marchó con él, cuando la semana pasada ‘los diablos rojos' decidían destituir a David Moyes, técnico que afrontaba su primera temporada en el banquillo, tras 26 temporadas con Sir Alex Ferguson en el banquillo.
Viendo esta dinámica, a Juan Mata no le acompaña la suerte con sus entrenadores en la primera temporada, puesto que en los tres clubes a los que ha llegado han terminado en el paro. La ‘maldición' que persigue a Mata sigue creciendo.

http://www.plazadeportiva.com/ver/21621/la-%80maldicion-que-persigue-a-mata.html

No hay comentarios: