TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 9 de julio de 2009

El valencianista contestó a las preguntas de los niños en el Campus del Oviedo y dijo que Messi es su preferido.


Juan Mata se acercó ayer hasta el El Requexón, donde el Oviedo organiza su Campus con 230 niños en dos turnos de dos semanas. A muy pocos kilómetros de Llanera, donde David Villa atendió a los niños y a los medios de comunicación, su compañero en el Valencia vivió una situación parecida: preguntas sobre el Barça y muy poco que decir ante la falta de un interlocutor en el club levantino.


El candidato a la banda izquierda del equipo de Guardiola avisó antes de su llegada que no respondería a preguntas sobre su futuro. Curiosamente, los medios de comunicación le respetaron dentro de lo posible, pero lo niños son terribles. En el turno de los más pequeños, la pregunta cayó a la primera: "¿Te vas a ir al Barça?". Mata, muy humilde, un trozo de pan que impacta por su sencilla forma de ser, rió y echó mano del tópico: "Tengo contrato en vigor con el Valencia".


Otro lanzado le preguntó por su jugador preferido en la actualidad. Y ahí sí que se mojó Mata al citar a Leo Messi. La posibilidad de que sean compañeros en un futuro inmediato existe, aunque todo está en el aire.


Tras su relajada cita con los chavales del Campus del Oviedo, club en el que se formó, Mata atendió a MD y RAC1, también matizando que no hablaría de la oferta del Barça y remitiendo cualquier cuestión a su padre y agente, del mismo nombre: Juan Mata.


Sí valoró a David Villa como compañero en el Valencia hasta el punto de afirmar que "me gustaría seguir jugando a su lado". ¿En Valencia o Barcelona? Pregunta prohibida... "Llevo dos años con él, es un jugador que hace mejores a los demás y como persona es un fenómeno. Para mí Villa es el mejor delantero del mundo porque no sólo tiene mucho gol, también da pases al compañero, abre huecos y recibe bien de espaldas. ¿Si se adaptaría al Barça? Ya ha demostrado que puede jugar en cualquier sitio", explicó.

No hay comentarios: