TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 30 de julio de 2009

LLORENTE ASEGURA QUE EL VALENCIALHARA "TODO LO POSIBLE " PARA RECONOCER EL TRABAJO DE MATA

"Tenemos ya el cinturón apretado y cada año tenemos que hacernos un agujero más", explica el presidente

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha manifestado hoy que el club hará "todo lo posible" por reconocer el buen trabajo del internacional Juan Mata, aunque ha explicado que se hará "dentro de las posibilidades" del club.
Llorente, quien ha hecho estas declaraciones en la concentración de pretemporada de su equipo en la localidad holandesa de Ermelo, se ha referido así a la posible mejora del contrato de internacional español.
El pasado mes de abril, Mata reconoció a Efe que el Valencia le había emplazado al final de la pasada temporada para negociar una mejora de su contrato, pero las conversaciones todavía no se han iniciado.
"Mata tiene contrato con el Valencia, es muy importante para nosotros y tiene un futuro impresionante", ha admitido Llorente , quien ha añadido que el club revisará su contrato "en la medida de sus posibilidades" y teniendo en cuenta el "nuevo camino en cuanto a costes" que ha iniciado la entidad.
El presidente ha manifestado que una situación económica "difícil" como la del Valencia se soluciona "a largo plazo". "Tenemos ya el cinturón apretado y cada año tenemos que hacernos un agujero más", ha añadido.
Por otra parte, preguntado por una posible salida de David Silva, Llorente ha respondido que "no ha habido un culebrón con Silva" y pidió "que no se abra".
Por último, sobre David Villa, Llorente reconoció de nuevo que hubo negociaciones con el Real Madrid para su traspo pero ha declarado que el jugador "está motivado" y hay que "apoyarle mucho".
El presidente del Valencia ha explicado que hubo "dos formas" de negociar por Villa: la del Real Madrid, "que se dirigió continuamente al Valencia", y la del Barcelona, que ha estado "convenciendo al jugador más que dirigiéndose al club".
No obstante, Llorente ha abogado por "proteger" a Villa "para que vuelva a ser el jugador determinante que fue la temporada pasada y que nos ayude a meternos en Liga de Campeones".

No hay comentarios: