TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 8 de julio de 2009

Mata: ´Espero seguir en el Valencia´

Pese a las ofertas, los cambios sociales del club y una oferta de revovación no satisfactoria, el asturiano quiere seguir aquí.

Juan Mata sólo piensa en el Valencia. Ni el interés de clubes importantes como el Barcelona o el Real Madrid, ni los cambios sociales del club, ni siquiera la primera oferta de renovación que no ha satisfecho al entorno del asturiano, le ha hecho cambiar de opinión. Su sueño continúa siendo jugar el año que viene en Mestalla vestido de blanquinegro, tal y como reconocía ayer por la tarde en la visita que hizo al Campus de verano de Nike en la Sierra de Guadarrama y en San Lorenzo de El Escorial. «Yo estoy bien en el Valencia y espero continuar en él» declaró al final del entrenamiento con los niños. El asturiano está contento en el Valencia y, aunque no conoce todos los detalles de los nuevos propietarios del club ni los últimos movimientos, espera y desea que estos sirvan para que el club encuentre la estabilidad definitiva. «Espero que el período de estabilidad en el que entra el club sea positivo». El valencianista se lamentó de la derrota de la selección española contra Estados Unidos en la Copa de Confederaciones. «La falta de eficacia en aquel partido fue nuestro peor defecto». Y, por último, agradeció la invitación al campus y dio unos consejos tanto teóricos como prácticos a todos los niños que quieren ser como él dentro de unos años. Y es que, Mata visitó el Campus de Nike de pequeño como alumno del mismo hasta en dos ocasiones con 10 y 11 años. «Lo más importante para los niños en estos campamentos es hacer amigos y aprender» afirmó. Mata acudió el año pasado al Campus de Andorra de Nike como uno de los valores en alza del Valencia y una de las grandes promesas de la selección española sub´ 21. Doce meses más tarde, llegó a la capital convertido en una de los abanderados del nuevo proyecto de la entidad de Mestalla y como internacional absoluto. La expectación a su llegada hablaba por si sola. Todos querían el autógrafo y la fotografía de una de las nuevas estrellas de la liga española.
EL DATO: Renovación parada: Nadie del club llamó al padre tras el cambio de dueñosLa renovación de Mata sigue en el aire. Nadie del club se ha puesto en contacto con su padre y agente para retomarla después de la última propuesta económica que no gustó.
Al campus del Real Oviedo: El futbolista del Valencia, Juan Mata, asistirá al segundo de los campus de verano que tenía previsto durante sus vacaciones, el del Real Oviedo. Sin duda alguna, el más especial para el asturiano. Juanín visitará a los guajes del que fuera su equipo de la infancia para darles consejos y una pequeña clase práctica dentro del campo de fútbol. Mata ya acudió a la presentación oficial del Campus el pasado mes de abril cuando todavía no había finalizado la temporada. Y es que, es una cita estival «obligada».

No hay comentarios: