Juan Mata ha vuelto contento tras su debut con la selección absoluta. Ilusionado con el regreso al Valencia después de las vacaciones, con ganas de arrancar de nuevo y con las miras muy altas para el nuevo ejercicio. La felicidad sería completa si su equipo cumple la promesa realizada y le mejora sus condiciones económicas contractuales. «Estoy esperando a hablar con el club, porque la temporada pasada me dijeron que se iba a mejorar mi contrato y en eso estamos. Me gustaría tenerlo ya solucionado, sobre todo antes de que empiece la competición oficial, para estar centrados tan solo en eso, en competir», dice el futbolista, tranquilo, paciente, porque mantiene la confianza en las palabras de los dirigentes.
Asegura que no va a aprovechar la presencia en Ermelo del presidente valencianista para hacerle memoria. «No, no es el momento ni el lugar y quien tiene que hablar de esas cosas es mi representante, que es mi padre». El joven futbolista internacional recuerda lo que le manifestó el club hace algunos meses. «Me comentaron durante la temporada anterior que si mi rendimiento era bueno me ofrecerían la mejora, que lo hablaríamos en verano y ahí estoy, esperando», manifestó.
Permanecer a la espera de que el asunto se solucione no cambia su pensamiento: «Yo estoy contento aquí, quiero continuar y lo único que deseo es que se solucione cuanto antes».
No hay comentarios:
Publicar un comentario