TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 8 de abril de 2010

"ESPERO QUE EL CALDERÓN SIGA TRAYENDOME SUERTE"

Mata vuelve al estadio con el que despegó como ché.
Si hay un componente en la plantilla del Valencia que guarda un grato recuerdo del Vicente Calderón, ése es Juan Mata, quíen vuelve al escenario en el que vivió sus dos primeras grandes alegrias con la camiseta blanquinegra a orillas del Manzanares. Allí se estrenó como goleador con el Valencia en un partido de la Copa del Rey que fue a parar a las vitrinas chés, tras vencer al Getafe en la final con un gol suyo en el Calderón.
-"Ojalá pueda volver a vivir buenas sensaciones. Espero que me siga trayendo suerte este estadio, que hagamos un buen partido y podamos pasar, explicó ayer el jugador asturiano".
Mata no vé con malos ojos que el partido de hoy sea de muchos goles, como todo hace pensar viendo el potencial ofensivo de ambos equipos.
-"En cierto modo no seria tan malo para nosotros, necesitamos hacer gol para pasar y tenemos la experiencia de Alemania, con un juego ofensivo y con muchos tantos. Venimos con la ilusión de ganar y pasar. A ver como sale... Somos equipos parejos y se demostró en la ida, fue un correcalles y al final acabó en empate. Si es asi podemos salir beneficiados porque si marcamos vale doble y si el partido se abre, habrá más ocasiones."
Y el asturiano sabe como ganar.
-"La base es el potencial ofensivo y la solidez defensiva. También es muy importante para pasar estar bien en defensa, ser sólidos, compactos y eficaces."

NO SE HA PERDIDO NINGUN CHOQUE

El asturiano es el más utilizado por Unai en lo que va de temporada, sumando los minutos de todas las competiciones. En la Europa League, Mata encabeza el rankingde los imprescindibles para el tecnico vasco, pues el interior ché acumula 960 minutos y ha participado en todos los partidos que ha disputado el Valencia en esta competición. En 11de ellos, Mata ha sido titular, mientras que tuvo que salir en la segunda parte en dos encuentros, ante el Slavia y el Lille. Ademas, su aportación goleadora (cinco tantos) ha sido notable.
Diario As

No hay comentarios: