TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 30 de abril de 2010

MATA....O MICHEL, OPCIONES PARA EL ENGANCHE

Con las bajas de Silva y Chori, el asturiano tiene una ocasión para reivindicarse. El canterano vuelve por necesidad. Unai Emery, sin Silva —sancionado— ni Chori Domínguez —apartado—, tendrá que buscar un media punta para jugar el sábado (20:00 horas) ante el RCD Espanyol y los únicos dos futbolistas naturales de los que dispone en esa demarcación en estos momentos son el canterano Míchel Herrero y Juan Manuel Mata —que viene jugando asiduamente durante las dos últimas campañas en banda izquierda—.
Ante esas dos posibilidades todo apunta a que Mata tiene todos los números para formar en el once inicial en el Estadio de Cornellà-El Prat precisamente una semana después de verse relegado a la suplencia en Liga por segunda vez en menos de un mes. El asturiano, que esta misma semana ha cumplido también 22 años, está jugando bastante menos desde la aparición de Vicente en el once inicial por banda izquierda y el partido de mañana se perfila como una ocasión de oro para él en una demarcación en la que ya ha jugado en alguna ocasión en el VCF y que conoce a la perfección puesto que tanto en el Castilla como en las inferiores ha jugado en esa demarcación asiduamente.
Por su parte, Míchel, desde que la semana pasada se certificase de forma matemática el descenso del filial a Tercera División, vuelve a ser jugador del primer equipo a todos los efectos —el club le pidió que bajase a jugar con el Mestalla para intentar salvarlo— y además por motivos numéricos el técnico tiene que convocarle puesto que sólo dispone de dieciocho efectivos sanos ya que Mathieu, Alexis, Bruno y Dealbert están lesionados y se unen a las bajas de Chori y Silva antes mencionadas.
Una tercera posibilidad, pero más remota, sería la de alinear a Éver Banega en esa demarcación si bien el técnico de Hondarribia ya ha asegurado en alguna ocasión que prefiere al argentino jugando en el doble pivote y viendo el fútbol «de atrás hacia adelante» antes que utilizarle más hacia arriba como ha hecho en algunas ocasiones aisladas anteriormente. Lo normal, de hecho, es que el argentino forme en el doble pivote junto a Albelda.

Probó sin media punta
Pese a todo, en el entrenamiento de ayer Emery no quiso dar pistas e incluso hizo un ejercicio con sus jugadores de ataque organizado en el que dispuso a sus efectivos sin ningún futbolista ocupando la demarcación de media punta. Al técnico le queda la sesión matinal de hoy en Paterna para acabar de preparar el encuentro ante el RCD Espanyol puesto que el equipo partirá esta misma tarde hacia Barcelona —donde juega mañana por la noche— con el objetivo de lograr tres puntos fuera de casa que rompan definitivamente la mala racha jugando a domicilio y que para certificar de forma virtual la clasificación para la próxima edición de Champions.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/30/mata-o-michel-opciones-enganche/93565.html

No hay comentarios: