TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 5 de mayo de 2010

MATA SE REIVINDICA CON DOS GOLES

El centrocampista, autor de dos goles ante el Xerez, no veía puerta desde el 21 de marzo y había dejado de ser titular. Juan Manuel Mata, centrocampista del Valencia y autor de dos de los tres tantos en la victoria de su equipo ante el Xerez por 3-1, consiguió de esta forma su primer doblete liguero con la camiseta valencianista y de paso reivindicar una condición de titular perdida en los últimos encuentros. El futbolista burgalés no veía puerta desde el pasado 21 de marzo en la victoria por 2-0 ante el Almería en Mestalla pero además había perdido la titularidad en los últimos partidos en favor del recuperado Vicente Rodríguez.

Una situación, la de haber jugado de inicio tan sólo en uno de los últimos cuatro compromisos ligueros del equipo, que había incluso puesto en riesgo su convocatoria con la selección española para disputar el mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, y más allá de esos dos goles, el futbolista burgalés ha demostrado una temporada más su enorme regularidad y es que desde que llegó al club de Mestalla en la temporada 2007-2008 ha disputado 94 encuentros de Liga en los que ha conseguido 25 tantos.

Mata tuvo problemas en su primera temporada en el conjunto valenciano ya que el entonces técnico Quique Flores no le dio oportunidades e incluso le recomendó que se fuera cedido. El futbolista no hizo caso y más tarde la llegada de Koeman le dio la razón puesto que disputó 24 encuentros y anotó cinco goles además de convertirse en pieza fundamental en la consecución del título de Copa.

Con Emery en el banquillo su protagonismo ha sido todavía mayor y se ha convertido en el futbolista más utilizado como lo demuestra el hecho de haberse perdido tan sólo tres partidos de Liga en las dos últimas campañas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/mata-reivindica-doblete/94024.html

No hay comentarios: