Una situación, la de haber jugado de inicio tan sólo en uno de los últimos cuatro compromisos ligueros del equipo, que había incluso puesto en riesgo su convocatoria con la selección española para disputar el mundial de Sudáfrica.
Sin embargo, y más allá de esos dos goles, el futbolista burgalés ha demostrado una temporada más su enorme regularidad y es que desde que llegó al club de Mestalla en la temporada 2007-2008 ha disputado 94 encuentros de Liga en los que ha conseguido 25 tantos.
Mata tuvo problemas en su primera temporada en el conjunto valenciano ya que el entonces técnico Quique Flores no le dio oportunidades e incluso le recomendó que se fuera cedido. El futbolista no hizo caso y más tarde la llegada de Koeman le dio la razón puesto que disputó 24 encuentros y anotó cinco goles además de convertirse en pieza fundamental en la consecución del título de Copa.
Con Emery en el banquillo su protagonismo ha sido todavía mayor y se ha convertido en el futbolista más utilizado como lo demuestra el hecho de haberse perdido tan sólo tres partidos de Liga en las dos últimas campañas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/mata-reivindica-doblete/94024.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario