TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 12 de mayo de 2010

"ESTOY TRANQUILO Y CONTENTO AQUI"

El atacante sale al paso de posibles rumores sobre su futuro y destaca que está muy a gusto en Valencia. Juan Mata ha comparecido ante los medios de comunicación, y no ha podido evitar hablar sobre el supuesto interés sobre Villa e incluso sobre él mismo. Mata relató que todo son "rumores" y que "no voy a centrarme en esas corrientes. No pienso en otra cosa que acabar bien la temporada y el Mundial".

Sobre su situación personal, el joven jugador fue claro y rotundo y, a pregunta de un periodista, comentó que "no hay precontrato ni preacuerdo con el Barça. Tengo contrato con el Valencia", añadiendo que "estoy tranquilo y contento. Para mí lo más importante es el aspecto deportivo, y no me puedo quejar: He jugado mucho la temporada pasada y ésta"

Respecto a la mejora de contrato que le prometió el club, Mata explicó que es un tema que quedó aparcado, ya que se le dio prioridad a la marcha del equipo, aunque añadió que "supongo que cuando acabe la temporada se retomará".

Mata reconoció que está satisfecho por haber sido incluido en la primera convocatoria del seleccionador Vicente del Bosque para el Mundial de Sudáfrica y se mostró esperanzado en poder formar parte de la selección definitiva de 23 jugadores. "Tengo la ilusión de estar en Sudáfrica, es una oportunidad casi única para un futbolista. Ahora estoy muy cerca al entrar en la primera criba y con ganas de estar entre los 23. No pienso en otra cosa que no sea acabar bien la temporada y poder ir al Mundial", apuntó.

Respecto al homenaje que se le prepara a Rubén Baraja, quien este domingo jugará su último partido con el Valencia tras diez años en la entidad de Mestalla, el futbolista burgalés aseguró que es más que merecida. "Rubén supongo que estará disfrutando de sus últimos entrenamientos aquí, pero le veo bien, tranquilo, obviamente es una semana y un partido muy especial. Dentro del vestuario es una persona muy querida y se le va a echar mucho de menos", afirmó Mata, quien agregó que sería un bonito detalle que Baraja luciera el brazalete de capitán en su último encuentro
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/12/valencia-cf-mata-tranquilo-contento/94706.html



http://www.valenciacf.com/es/Home/index_popup.html

No hay comentarios: