TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 15 de mayo de 2010

LA ZURDA DE MATA LE ASEGURA EL MUNDIAL

En la lista de 30 que envió Del Bosque a la FIFA es el único zurdo que puede jugar como extremo puro. En vísperas de la última jornada de la Liga BBVA, los 30 futbolistas incluidos en la lista que Vicente del Bosque le ha remitido a la FIFA para disputar la cita de Sudáfrica están expectantes para ver si su nombre figura entre los 23 elegidos, que se anuncian el día 20. Hay un núcleo duro cuya presencia no se discute, otros jóvenes son conscientes que tienen el futuro asegurado en la Roja pero pueden esperar aún, y hay un puñado de futbolistas cuya participación en la cita está en interrogante. Villa y el ´Mago´ Silva tienen el puesto asegurado, Marchena también por la polivalencia que le permite actuar tanto en el eje central como en la línea de medios, y a pesar de las dudas que podía presentar Mata, el cuerpo técnico le ha garantizado su presencia al ´10´ del Valencia al ser el único futbolista zurdo que puede actuar abierto a la banda.

Del Bosque está encantado con el comportamiento de Juan cada vez que acude a la selección, le conoce desde su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid y por eso se interesó hace unas semanas para saber por qué perdió su condición de titular indiscutible. Es cierto que el salmantino se preocupó a principios de año porque Mata había bajado un poco su rendimiento, pero una vez ha conocido los motivos reales de primera mano, está totalmente tranquilo y se lo llevará a Sudáfrica.

Aunque la ´Roja´ no suele jugar con extremos abiertos, Iniesta parte desde el costado izquierdo y Silva de la banda contraria haciendo diagonales, tanto Navas como Juan Mata son los jugadores para el momento en el que se decida jugar más abiertos. Otra historia bien distinta para Mata hubiera sido que en la lista de 30 futbolistas estuviera Riera, ya que habrían competido los dos por un puesto para el Mundial.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/15/zurda-mata-le-asegura-mundial/94947.html

No hay comentarios: