TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 4 de mayo de 2010

YO NO SOY JUAN MATA POR CARLOS BOSH

Y eso es lo mejor que le puede pasar al Valencia, porque yo tengo demasiada mala leche com para estar callado.

Lo primero que se me ocurre escribir después del partido de ayer es que yo no soy Juan Mata. Y mejor para el Valencia. Si yo fuera Juan Mata y tuviera la mala leche que tengo de vez en cuando, habría montado un pollo importante en vez de haber callado como ha hecho él. De verdad, si yo fuera Juan Mata no habría aguantado como ha aguantado él.

Si a mí el Valencia me hubiera prometido que me iban a cambiar el contrato y luego no me lo cambian, no me habría callado. Si yo fuera Juan Mata y hubiera visto peligrar mi participación en el Mundial por haber llegado al final de temporada tieso como la mojama porque no ha habido forma de que el entrenador dosifique mis esfuerzos, no me habría callado. El otro día, ante las críticas de un compañero de tertulia en El Murciélago, me vi obligado a decirle que estaba siendo muy injusto con Juan Mata, que con este chaval, como mínimo, había que ser comprensivo y echar mano de todo lo que ha rodeado al jugador en los últimos meses.

Y al respecto, he de decir que por suerte o por desgracia ya no forma parte de mi trabajo ir diariamente a la Ciudad Deportiva del Valencia y cubrir cada entrenamiento —lo he hecho y lo volvería a hacer sin problemas—, pero sí forma parte de mi trabajo escudriñar cada foto del día en busca de cualquier cosa diferente y en las últimas semanas había una cosa diferente... la cara de Juan Mata. Era otra cara. Pero se ha callado. Y ha tenido su premio, porque han tenido que ser precisamente sus goles los que nos metan, por fin, en la Liga de Campeones. ¡Grande Matita! Y ya que el fútbol ha sido agradecido con Jan Mata, no quiero dejar escapar la ocasión de decir que anoche el fútbol fue injusto con un tipo valenciano, que se llama Vicente Moreno, es de Massanassa, se crió en la cantera del Valencia y es el capitán del Xerez... ¿no había otro sitio para bajar?
http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2010/05/05/juan-mata-br-050510/93992.html

No hay comentarios: