TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 13 de agosto de 2012

EL MANCHESTER CITY REMONTÓ AL CHELSEA Y SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA SUPER COPA DE INGLATERRA

Londres, 12 de agosto EFE) - El Manchester City se ha llevado hoy la tradicional Community Shield, la supercopa inglesa, al imponerse por 2-3 al Chelsea en un espectacular partido que los de Roberto Mancini remontaron en superioridad numérica después de un tanto inicial del español Fernando Torres al filo del descanso.
Tras una primera media hora con acercamientos peligrosos a ambas áreas, el choque se le puso de cara al Chelsea con un tanto de Torres en jugada de Ramires, que inteligentemente dejó pasar Juan Mata para que ‘el Niño’ adelantase al actual campeón de la ‘Premier League’ y la Liga de Campeones.

Pero al conjunto de Roberto Di Matteo se le complicaron las cosas con una innecesaria tarjeta roja de Ivanovic por una muy dura entrada a Nasri cuando su equipo aún estaba eufórico por haberse adelantado en el marcador con el descanso muy cerca.

La superioridad numérica animó al campeón de la FA Cup -la Copa de Inglaterra-, que se fue decididamente hacia la meta de un Peter Cech que había sido de los más destacados de la primera mitad.

Y pronto, en el minuto 53, encontró el City la oportunidad de empatar. Lo hizo con un fuerte tiro desde la frontal de Yaya Touré en un balón que le dejó franco un mal despeje de Terry.

Con la igualada y en inferioridad, el Chlesea de vino abajo y Carlos Tevez aprovechó la coyuntura para concretar la remontada en el minuto 59. Fue un espléndido disparo del ‘Apache’ que se coló en la escuadra izquierda del meta checo.

Con el Chelsea muy derrotado en su ánimo, el Manchester City aún consiguió un tercer tanto poco después del segundo. Lo marcó Hazard tras un gran pase de Kolarov, que había llegado hasta la línea de fondo.

Un gol en el minuto 80 de Bertrand, recogiendo un rechace de Pnantilimon a disparo de Cole, dio vida al Chelsea de cara al tramo final del choque. Pero, a pesar del esfuerzo de los ‘blues’, quien pudo volver a marcar fue el City, en el que el Kun Agüero, primero, y Dzeko, después, perdonaron la goleada.

- Ficha técnica:

2 – Chelsea: Cech: Ivanovic, Terry, David Luiz, Cole; Ramires, Mikel, Lampard, Hazard (Bertrand, min.71); Mata (Sturridge, min.74) y Torres.

3 – Manchester City: Pantiloimon; Zabaleta, Kompany, Savic (Clichy, min.46), Kolarov; Milner, De Jong, Yayá Touré, Nasri (Silva, min.76); Tevez (Dzeko, min.88) y Agüero.

Goles: 1-0, min.40: Torres. 1-1, min.53: Yaya Touré. 1-2, min.59: Tévez. 1-3, min.65: Hazard. 2-3, min.80: Bertrand.

Árbitro: Kevin Friend. Expulsó a Ivanovic, en el minuto 43, por una dura entrada a Nasri. Además, mostró tarjeta amarilla a Ramires, Lampard, Cole, Mikel, Bertrand, del Chelsea, y a Savic, Kompany, Pantilimon, del Manchester City.

Incidencias: Partido disputado en el Villa Park de Birmighan debido a que ayer sábado se disputó la final olímpica en Wembrey, habitual escenario de este partido.
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/42225/el-manchester-city-remonto-al-chelsea-y-se-proclamo-campeon-de-la-super-copa-de-inglaterra/

No hay comentarios: