TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 21 de agosto de 2012

CAZORLA CONSULTO CON MATA ANTES DE FICHAR POR EL ARSENAL

Revela que cantó «Macarena» para cumplir con la tradición de interpretar una canción a la llegada a un club inglés

Londres Santi Cazorla desveló ayer que en su decisión de fichar por el Arsenal influyó haber hablado con «algunos de los mejores jugadores» de España, como el también asturiano Juan Mata o Fernando Torres, que ya compiten en la «Premier».

El internacional debutó este pasado fin de semana con la camiseta de los conocidos como «gunners» (cañoneros) en un partido que el once que entrena el francés Arsene Wenger empató a cero ante el Sunderland en su campo.

Pese al resultado, la actuación de Cazorla en el medio campo no pasó desapercibida a los medios de información británicos y a la afición del Arsenal, y ya le ha reportado elogios, por su soltura y dinamismo y por su calidad. No en vano Arsene Wenger declaró el día que fue anunciado su fichaje, procedente del Málaga, que uno de los principales motivos de haber fichado a este asturiano era además de por su calidad por su versatilidad.

En declaraciones publicadas ayer por la web de su nuevo club, recogidas por Efe, el centrocampista de 27 años subrayó su «gran pasión por el fútbol de Inglaterra».

En cuanto a los motivos que pesaron a la hora de fichar por el Arsenal, el jugador incluyó entre ellos algunas conversaciones mantenidas con otros compañeros españoles que también compiten en la máxima categoría del fútbol inglés.

«Hablé con Juan Mata, Fernando Torres, Pepe Reina y Mikel Arteta. A todos les gusta estar aquí y fueron muy positivos con mi llegada», dijo.

Del torneo inglés destacó que es «una gran liga y un reto diferente» y apuntó que Inglaterra «es un lugar maravilloso para jugar a fútbol».

Como anécdota, Cazorla reveló que, siguiendo una tradición de este país por la los nuevos fichajes «cantan una canción cuando llegan a un club» a él le tocó hacer lo propio en su vestuario. «Canté el 'Macarena'. Ya sé que Mata hizo lo mismo en el Chelsea pero es una canción bastante fácil y parece que a la gente le gusta», agregó.

http://www.lne.es/deportes/2012/08/21/cazorla-consulto-mata-fichar-arsenal/1286931.html

No hay comentarios: