TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 25 de agosto de 2012

Chelsea 4-2 Reading: Con un Eden Hazard en plan grande y anotación en offside de Fernando Torres, ganan los Blues

En el debut del Chelsea en Stamford Bridge, los de Roberto Di Matteo han tenido que emplearse a fondo ante un Reading descarado

La asociación Mata-Eden Hazard que se conjunto de maravilla el partido contra el Wigan empezaba con destellos desde los primeros minutos, siendo Juan Manuel el orquestador principal.

Al minuto 6, un gran desdoble por parte de los “blues” los puso cerca del primero: Hazard tomó el balón pegado a la línea de banda de su propio campo y después de una gran conexión con Torres, Ramires se encontró mano a mano frente al arquero rival, la gran habilidad del brasileño lo colocó con la opción de dar el pase a su compañero Fernando que entraba solo; pero optó por la gloria propia y con un disparo sin mucha colocación o potencia, Federici logró atajar lo que pudo ser el primer gol del encuentro.

The Kid quería celebrar su partido 150 en Inglaterra con un gol y el ímpetu con el que disputaba cada pelota lo demostraba, cerca del minuto 10 recibió el balón de espaldas dentro del área y enfiló a la portería después de haber realizado un caño y un gran amague para dejar a 2 rivales atrás; aunque para su mala fortuna, un tercer defensor bloqueó el disparo del español.

El único cambio táctico del partido con respecto al anterior de los “blues” fue el ingreso de Ramires por Ryan Bertrand. Este último sufrió el partido pasado, ya que la posición lo obligaba a moverse fuera de la banda durante la fase defensiva para acomodarse como interior al lado de Lampard y durante la fase ofensiva el dominio de la zona de ataque de tanto Mata como Hazard era total que su labor resumía en evitar cualquier incursión sorpresa de Moses, ahora con un Ramires acoplado a jugar en esa posición y sin el poder del Reading para lograr transiciones ofensivas rápidas, el brasileño estaba convertido en un jugador libre y que podía realizar alguna llegada sorpresa para los de Di Matteo.

Al 17 Hazard consiguió una falta dentro del área, falta que convertiría Lampard en la primera anotación del partido, para darle una merecida ventaja a los locales.

El Reading no se acongojó y siguió dentro de su juego y apenas 5 minutos después del penal de Frank Lampard, un cabezazo de Pogrebnyak ganándole a Cahill puso las cosas 1-1. El Chelsea estaba sin reacción, los campeones de la Championship tenían controlado a los campeones de Europa, que terminaron por ceder una falta por parte de Terry; para que combinado con un error de Peter Cech, Danny Guthrie pusiera su nombre en el marcador y de paso darle la vuelta al resultado.

Un 2-1 inesperado, las conexiones que se daban con gran facilidad y la movilidad de Mata y Hazard se diluían transformándose en pelotazos y disparos sin sentido. Lampard y Ramires no lograban hilar pases para comenzar a manejar los tiempos del encuentro, mientras los visitantes tocaban con gran fuerza la portería de Cech, dándose al 43 una gran oportunidad a pelota parada que no lograron concretar.

Para la segunda parte los “blues” no hicieron movimientos, a pesar de tener a Óscar en el banquillo. Los locales retomaron el control de las acciones, más por convicción que por obligación, de la mano de Hazard venía el sentimiento de peligro y de cambio de ritmo que necesitaban; pero el esfuerzo colectivo era nulo, mostraban mucha imprecisión. Con la entrada de Óscar y la salida de Ramires, era más que claro que Di Matteo había visto el problema y buscaba la solución con el brasileño de 20 años.

Rápidamente Óscar se mostró más adelantado, haciendo una clara línea de 3 mediapuntas con mucha movilidad junto a Mata y Eden, pero el peligro seguía sin mostrarse. Parecía una tarea imposible el lograr pasar el cerrojo del Reading, que mantenía a Pogrebnyak como posible punta de lanza para cualquier indicio de ataque.

Era el minuto 70 y el Chelsea entraba en terrenos de desesperación, la entrada de Sturridge lo hacía mas claro; pero de la nada, la incorporación sorpresa de Cahill, que disparó de fuera del área sin marca alguna, fue lo único que bastó para empatar el marcador.

El Chelsea estaba volcado con la mira puesta en el gol del empate. Tanto Óscar como Lampard subían dejando el centro del campo a merced y dependiendo mucho de los recorridos de Cahill y Terry. Los visitantes poco a poco se fueron dando cuenta de esto y agregaron poder ofensivo, pero sin efectividad alguna.

Los Blues olían el tercero, una combinación entre Mata y Torres, dejó a Juan Manuel en una posición privilegiada para abrir la cancha apoyándose en un Ashley Cole que dentro del área y sin marca, cruzó para que Fernando Torres cerrara la pinza y le diera la vuelta al resultado.

El Reading no escatimo en esfuerzos y se fue con todo al frente, para su mala fortuna, fue el Chelsea el que aumentó la ventaja: El arquero en su búsqueda desesperada por encontrar el empate subió al área rival a rematar, la pelota encontró destinatario en Fernando Torres que sin pensarlo abrió para que Hazard con su velocidad aunado al acompañamiento de Ivanovic, consiguieran el 4, siendo Ivanovic el autor del gol.

El Chelsea sufriendo de más consigue los 3 puntos, y ahora se enfocará en su partido en contra del Newcastle Utd.
http://www.goal.com/es/match/80828/chelsea-fc-vs-reading/report


No hay comentarios: