TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 9 de abril de 2013

CHELSEA DERROTÓ A SUNDERLAND Y ES TERCERO EN LIGA

Los dirigidos por Rafael Benítez lograron un triunfo 2-1 ante Sunderland y se ubican en la tercera posición de la Premier League


LONDRES.- El Chelsea recuperó la tercera posición de la clasificación de la liga inglesa al vencer al Sunderland (17º) por 2-1, a costa de un Tottenham, ahora cuarto, que no pasó del empate (2-2) ante el Everton (6º), en la 32ª jornada de la Premier League.

En el estreno en el banquillo del Sunderland del italiano Paolo Di Canio, el equipo visitante se adelantó en el marcador en la última jugada del primer tiempo, con un gol en contra del defensa español César Azpilicueta (45).

El equipo de Rafael Benítez remontó al inicio de la segunda parte con un tanto en contra de Matthew Kilgallon (47) y otro del defensa serbio Branislav Ivanovic (55).

Con su victoria, el Chelsea asciende a la tercera posición de la clasificación, aprovechándose de que el Tottenham empató en su casa con otro aspirante a un puesto en la próxima Liga de Campeones, el Everton.

El Tottenham logró la igualada en el tramo final del partido gracias a un gol del islandés Gylfi Sigurdsson (87), después de que Phil Jagielka (15) y el belga Kevin Mirallas (53) adelantasen al West Ham.

El togolés Emmanuel Adebayor había puesto en ventaja al Tottenham en el primer minuto de juego.

Chelsea y Tottenham están empatados a 58 puntos, dos más que el Arsenal (que el sábado ganó al West Bromwich) y seis unidades más que el Everton.

Entre estos cuatro equipos se jugarán las dos plazas que restan por atribuir para la próxima edición de la Liga de Campeones (Manchester United y Manchester City tienen prácticamente aseguradas las dos primeras posiciones), teniendo en cuenta que solo el tercero se clasificará de manera automática, sin pasar por un eliminatoria previa.

El equipo que puede haber perdido cualquier opción ya es el Liverpool (7º), que no pasó del empate sin goles ante el West Ham (12º), y sigue a nueve puntos del Tottenham.

En otro partido disputado este domingo, el Newcastle (13º) derrotó al Fulham (10º) con un solitario gol en el descuento del senegalés Papiss Cissé (90+3), una victoria que puede valer la permanencia para las "Urracas".
http://www.liderendeportes.com/Noticias/Futbol/Chelsea-derroto-a-Sunderland-y-es-tercero-en-liga.aspx

No hay comentarios: