TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 9 de abril de 2013

SEMANA REDONDA EN EL BRIDGE


No ha podido ir mejor la cosa respecto al último post: tres partidos en Stamford Bridge y tres victorias. Cada una en una competición distinta y todas realmente importantes para alcanzar los objetivos en este mes, que viene con tantos partidos. La primera fue el lunes ante el Manchester United, y nos permite llegar otra vez a Wembley para las semifinales de la FA Cup. Un golazo de Demba Ba en la segunda parte nos daba la clasificación. ¡Y también, cómo no, la seguridad que aporta Peter en la portería!
Después llegó la conseguida ante el Rubin Kazan, con un doblete de Fernando y otro de Moses. Goles importantes que nos conceden una buena renta, pero sabemos que será complicado jugar en Rusia. En España saben de la dificultad de nuestro rival, que eliminó a Atlético y Levante ya que tiene grandes jugadores. A ese buen equipo, conjuntado y competitivo, hay que sumar el frío que nos espera allí, y la superficie sobre la que jugaremos: hierba artificial. ¡Tendremos que adaptarnos rápidamente al bote del balón! Viajaremos con la ilusión de poder conseguir el pase a otras semifinales, en este caso de un torneo europeo. Tenemos puestas muchas esperanzas en ganar la Europa League por primera vez para el club.


La semana la cerramos con otro partido ante nuestra afición y también fuimos capaces de sacarlo adelante. Pese a que el Sunderland se adelantó, logramos remontar en la segunda mitad con goles no tan espectaculares como los que habían visto esta semana nuestros hinchas, pero que al final valen igual para conseguir un triunfo importante de cara a conseguir nuestro objetivo de ir a la próxima Champions League.


Además, os comunico que ya estoy recuperado del virus del que os hablaba la semana pasada. Me encuentro mucho mejor y no, no me he puesto azul por el virus :-) Lo digo por el nuevo spot que grabamos en febrero, en el que lo pasamos genial. Fue divertido y el resultado es espectacular (¡aunque casi me ahogo con tanta pintura!) :-) .
Pese a este maratón de partidos durante la semana, tuve tiempo de poder ver varios partidos de Liga. Muchas goleadas, como la del espectacular Betis en Granada y las de los dos primeros, en sus estadios, ante Mallorca y Levante. Barcelona (qué gran noticia la vuelta de Abidal!) y Real Madrid afrontan sus partidos de Champions con más confianza. Les deseo suerte en la competición, lo mismo que a un Málaga que perdió ante una Real Sociedad que sigue en un momento de forma increíble y está fuerte en los puestos europeos.
 
Ahí está el Valencia gracias al triunfo in extremis ante el Valladolid con ese cabezazo de Jonas en el último instante del partido. Está cerca el Rayo, que ganó en Vigo, y hasta incluso el Espanyol, que desde que llegó Aguirre está lanzado y se ha situado más cerca de la cabeza que de los puestos de descenso en los que estaba. Esa lucha está realmente emocionante, con varios equipos en un pañuelo.
Esta vez la recomendación semanal sobre Londres va de cine. Y es que en el centro comercial Whiteleys podéis disfrutar de una buena sesión cinematográfica con todo tipo de comodidades en los cines Odeon The Lounge. He ido varias veces y merece la pena, pero hay que tener cuidado de no quedarse dormido si la peli no engancha, ¡las butacas son muy cómodas! ;-) .

Me despido deseando que la próxima semana os pueda contar que todo ha salido igual de bien que esta. Eso supondría que tendríamos una plaza en la final de la FA Cup y estaríamos en semifinales de la Europa League. ¡Ojalá sea así!
¡Un abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de ánimo! Me agrada saber cómo muchos de vosotros me comentáis que vuestra semana empieza mejor leyendo el blog :-) .
PD: Tras el partido con el Sunderland pude conocer de primera mano a los creadores del libro ‘Últimes vesprades’, publicación destinada a recaudar fondos para Elvira Roda, que padece ‘Sensibilidad Química Múltiple’. Gran iniciativa a la que podéis sumaros encontrando información en ultimesvespradesaMestalla.blogspot.com
http://blogs.grada360.com/juanmata/2013/04/08/semana-redonda-en-el-bridge/

No hay comentarios: