TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 23 de abril de 2013

A LA SEMANA LE SOBRARON UNOS SEGUNDOS


Cuando el partido agonizaba, cuando los minutos del tiempo añadido habían llegado a su fin, nos dejamos dos puntos por el camino. Y es que no hay manera más dolorosa de recibir un gol que hacerlo cuando no hay nada de tiempo para reaccionar. Fue sacar de centro y terminar el partido. Después del buen trabajo del equipo durante más de 96 minutos, y digo más porque fue en esos segundos que pasaban del 96 cuando recibimos el segundo gol, ver cómo se te escapa de las manos una victoria que ya rozábamos te deja muy decepcionado.


Eran tres puntos muy importantes es nuestro objetivo de ser terceros, más aún si cabe tras las victorias de Arsenal y Tottenham, pero nos tuvimos que conformar con sumar uno. Después de todo, Anfield siempre es un estadio muy complicado para jugar, en el que al mismo tiempo se viven los partidos con mucha intensidad. Y el de ayer no fue una excepción.
 
Pero no fue el único campo en el que jugamos esta semana. El miércoles, cerca de Stamford Bridge, nos desplazamos a Craven Cottage, estadio del Fulham. Allí conseguimos una buena victoria con goles de nuestros centrales ese día: Terry por partida doble y David Luiz. Es una gran noticia que nuestros defensas hayan anotado tantos goles durante la temporada, ¡creo que llevan unos 25 entre todos…! Volviendo al estadio, es uno de los que más me gustan por su estilo inglés y sus peculiares vestuarios, situados en una cabaña antigua.
 
Ahora es momento de descansar y recargar fuerzas para el tramo final de la temporada, en la que vamos a intentar levantar un trofeo. No es otro que la Europa League. Estamos en semifinales y este mismo miércoles viajamos a Suiza, con la idea de ganar y obtener un buen resultado el jueves. Tenemos muchas ilusiones puestas en disputar la final de Amsterdam y volver a vivir momentos muy especiales para el club.
En cuanto a mi opinión semanal sobre la Liga, he de reconocer que sólo pude ver los resúmenes de los partidos del domingo: el Espanyol sigue en muy buena forma; los goles de Riazor (me alegro mucho por Llorente que volvió a marcar después de bastante tiempo); el empate sin goles en Pamplona; y por último otro gol de Falcao que le da los tres puntos al Atlético, y ya van unos cuántos… Courtois también estuvo fantástico y salvó a su equipo en los minutos finales.
El sábado sí que pude ver el partidazo del Valencia ante el Málaga, que le mantiene en la pelea por los puestos de Champions. ¡Parece imposible haber marcado cuatro goles en apenas seis minutos, dejando sentenciado el encuentro! También ganaron Madrid y Barcelona: los blancos guiados por la infinita clase de Ozil y Benzema, y los blaugranas gracias al gol de Cesc, ¡al que felicito por su reciente paternidad! Un abrazo y enhorabuena crack. Ambos equipos tienen una semana ajetreada con sus enfrentamientos en Champions ante rivales alemanes, ¡suerte!
 
Llegó ya el momento de hablar un poco de Londres, y es que esta semana hemos tenido algún día con sol primaveral que hace que sin duda sea una de las mejores ciudades del mundo. Cambia mucho la vida de Londres cuando las temperaturas suben y el sol brilla; sus parques, calles y paseos a la orilla del río se llenan de gente deseosa de disfrutar del buen clima. El pasado jueves, aprovechando el descanso, fui a conocer la zona de Hoxton Square, en el Este. Me gustó mucho y me di cuenta de la cantidad de pubs, cafeterías y restaurantes chulos que hay por allí, asi que volveré más veces… ;-) .
 
Un abrazo grande para todos, y nos vemos por aquí la próxima semana, en la que ya tendré un año más… :-0. ¡Cómo pasa el tiempo! En vez de recibir regalos quiero hacerlos yo, así que en el próximo post os diré cómo podréis conseguirlos…
Juan
 
PD: En el transcurso de la semana se dieron a conocer los nombres de los jugadores nominados al PFA Mejor Jugador del Año, entre los que estaba el mío. Estoy muy contento y agradecido, y sólo espero hacerlo cada vez mejor para ayudar a mi equipo, ¡sin el cual no se podrían conseguir premios individuales!
http://blogs.grada360.com/juanmata/2013/04/22/a-la-semana-le-sobraron-unos-segundos/

No hay comentarios: