Ha concluido una semana muy especial para mí. De hecho, este es el primer post que os escribo con 25 años, ¡cómo pasa el tiempo! Y no se me ocurriría celebrarlo de mejor forma que con mi familia y amigos, y con una victoria. Así fue. Logramos superar por dos goles a cero a un combativo Swansea, en el que tengo amigos como Pablo y Michu.
Fueron tres puntos importantísimos en nuestra lucha por acabar en puestos Champions, más aún después de los empates de Arsenal y Tottenham. Y el día terminó leyendo muchos de vuestros mensajes de felicitación en las redes sociales; ¡es increíble el apoyo que me dais! Cientos y cientos de felicitaciones que me hacen llevar mejor lo de ir haciéndome mayor… ¡Muchas gracias!
Además, también este domingo se celebró la gala de los PFA Awards Player of the Year, a la que no pude acudir, pero me siento muy orgulloso y agradecido de haber sido nominado y de formar parte del Equipo Ideal de la Premier.
Por supuesto, muchas felicidades a Gareth Bale, que consiguió el galardón de Mejor Jugador y el de Mejor Jugador Joven. Es un jugadorazo con unas condiciones increíbles ¡y además con sólo 23 años!
Como podéis imaginar, y con un fin de semana tan ajetreado, esta vez no pude seguir muchos partidos de la Liga, pero sí puedo deciros que por arriba las cosas no han cambiado demasiado, con el Barcelona cerca del título y el Real Madrid tras él con su victoria en el derbi frente al Atlético de Madrid. Por abajo, las cosas están mucho más apretadas, ¡y es que tras la victorias de Celta y Zaragoza la clasificación se aprieta aún más! Van a ser unas jornadas finales de mucho nerviosismo…
Por nuestra parte, y hablando de Europa, el próximo jueves tenemos la vuelta de semifinales de Europa League, en la que queremos certificar el pase a la gran final con una victoria tras haber conseguido un buen resultado de 1-2 en Suiza. Sería fantástico poder disfrutar de otra final europea con el Chelsea, además en una competición que nunca hemos ganado. Pero para ello no podemos confiarnos y saldremos a ganar.
Hablando de Londres ahora, mi recomendación semanal es el Victoria & Albert Museum. Situado en la zona de South Kensington, alberga numerosas exposiciones de arte: desde cuadros y esculturas, hasta por ejemplo exposiciones más originales como la de David Bowie, en la que con más de 300 objetos se recuerda la vida del cantante.
Y hablando de objetos,
quiero agradeceros vuestro apoyo y por eso
voy a regalar una camiseta firmada a una persona que
me cuente, en los comentarios del blog, la historia más alocada o divertida que le haya pasado en el día de su cumpleaños.
¡Espero vuestros respuestas!
Me despido en este día tan especial para mí, esperando que con 25 las cosas vayan ¡aún mejor que con 24! ¡Seguro que con vuestro apoyo es más fácil!
¡Un abrazo fuerte para tod@s y muchas gracias!
Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario