TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 22 de agosto de 2014

ASTURIAS SE UNE AL 'ICE BUCKET CHALLENGE' POR LA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA

Los futbolistas asturianos Mata, Cazorla y Villa ya han cumplido el reto, Melendi y Fernando Alonso han sido nominados también



Esta campaña en apoyo y promoción de la Asociación ALS, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amitrófica, ya ha recaudado 41,8 millones de dólares. Esta impresionante cifra se ha conseguido gracias al fenómeno viral que han supuesto estos vídeos. ¿En qué consisten? En alguien tirándose un cubo de agua helada por encima y nominando a nuevas personas a donar o hacer el reto. Así, el desafío ha pasado por personalidades de la talla de Bill Gates, Oprah Winfrey, George Bush o Michael Jordan y está dando la vuelta al globo.
 
En muchas ocasiones, los famosos deciden donar y además llevar a cabo la grabación por orgullo ante ese "¿te atreves?" o porque, simplemente, es divertidísimo.
La clave del éxito ha resultado estar en la nominación, que ha pasado de famoso en famoso hasta llegar a las más altas cumbres del éxito, haciendo que algunas de las 'celebrities' opten por darle su toque personal a algunos de los vídeos: Miley Cyrus y su hermano escogieron arroz en vez de agua fría, mientras que Charlie Sheen recordaba a todos que el reto consiste en donar, así que lo importante es, por una vez, el dinero. Todo esto lo aclaraba tirándose billetes por encima, por supuesto.
 
Después de un verano de idas y vueltas a lo largo del globo, la cadena viral ha llegado hasta varios asturianos de renombre como son Santi Cazorla, David Villa, Juan Mata o Arturo Elías.
David Villa fue nominado por el capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y a su vez nominó a Juan Mata. El jugador del Manchester United aprovechó la ocasión para agradecerlo y no se perdió la oportunidad de mandárselo a otro asturiano, Fernando Alonso. Además, recordó justo antes de ser empapado que lo importante es donar.
 
Por otro lado, Carlos Latre nominó a Santi Cazorla, que sin camiseta aceptó el reto y decidió pasarle el testigo a Melendi, entre otros.
 
Queda ahora pendiente ahora que Melendi y Fernando Alonso cumplan su parte del reto y pasen la cadena a alguien más, ¿se atreverán?

No hay comentarios: