TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 25 de agosto de 2014

MATA SALVA AL MANCHESTER UNITED DE UNA NUEVA DERROTA

Los «diablos rojos» salvan un punto en su visita al campo del Sunderland después de empezar perdiendo

 
El Manchester United no ha podido pasar del empate (1-1) este domingo en su partido frente al Sunderland, con un gol de Juan Mata que sirvió para darle el primer punto de la temporada al nuevo proyecto que dirige Louis Van Gaal, mientras que el Tottenham goleó (4-0) al Queens Park Rangers.
 
El conjunto dirigido por el holandés llegaba tras la sorprendente derrota (1-2) en casa ante el Swansea y con la intención de, además de sumar los primeros puntos de la temporada, mostrar signos de mejoría ante una temporada que se presenta «muy difícil» para el United, según dijo Van Gaal previamente al choque.
 
Con la derrota ante 'los cisnes', Van Gaal estaba obligado a sacar la artillería contra el Sunderland. El técnico holandés pudo contar de inicio con su compatriota Robin Van Persie, Antonio Valencia y Cleverly. Sin embargo no pudo alinear al organizador Ander Herrera, baja a última hora por lesión.
 
Los 'red devils' salieron al ataque desde el inicio pero nunca llegaron a crear peligro claro hasta que el internacional ecuatoriano Valencia, tras una gran internada por la banda derecha, centró para que Juan Mata firmase el primer tanto. El mediapunta asturiano prácticamente acogía todo el peligro 'red' sobre la portería del Sunderland, que pronto empató el encuentro gracias a un gran remate de cabeza de Jack Rodwell después de un saque de esquina.
En la segunda parte, los problemas aumentaron para el exseleccionador 'orange', que vio cómo se lesionaba el defensa Chris Smalling y tuvo que dar entrada al joven M. Keane. El técnico, que ya advirtió antes del lance que «necesitan defensas», vio como tenía que aguantar el resto del partido con una defensa inédita formada por Phil Jones, Tyler Blackett y Michael Kane.
 
El Sunderland por su parte intentaba mantener el balón lejos de su campo con un juego muy vertical evitando males mayores. Además de Mata, las ocasiones llegaban por parte de Van Persie, que sufrió un penalti claro que el árbitro no vio sobre el minuto 61.
 
Finalmente, cabe destacar la falta de peligro ocasionada por el nuevo club de Louis Van Gaal que ha visto como solo ha podido lograr un punto de seis posibles. Los 'black cats' gracias a este empate ya suma dos puntos, éste último especialmente valioso.

El Tottenham, líder

Por otro lado, el Tottenham arrolló (4-0) al recién ascendido Queens Park Rangers en un encuentro muy cómodo para los de Mauricio Pochettino. Los 'spurs' cerraron el choque en la primera parte tras el doblete de Nacer Chadli. Adebayor y Nathan Dier contribuyeron a la goleada.
 
El conjunto de londres ha empezado con una gran forma consiguiendo ganar sus dos primeros partidos de la temporada liderados por Erick Lamela, condenado al ostracismo por Villas-Boas en la campaña anterior, siendo el mayor protagonista del juego 'spur'.
 
Por otro lado, el otro gran protagonista de la racha del Tottenham, además del técnico argentino ex del Southampton, ha sido el joven lateral derecho Nathan Dier que ha conseguido marcar por segunda jornada consecutiva. En el otro encuentro de la Premier perteneciente a la jornada del domingo, el Hull City empató a uno con el Stoke City.

No hay comentarios: