«He visto que tenía las piernas muy abiertas y he tirado por ahí. He visto a Villa solo, pero suerte que pude meterla», explicó Mata tras el encuentro. No sin antes elogiar la visión de juego de Banega. «Ha sido un pase muy bueno de Éver. Ojalá pueda marcar muchos más», añadió.
Y es que todos coinciden en que el cambio de actitud del centrocampista argentino supone una bocanada de aire fresco para el equipo. «Sigue en esa línea de buen juego, de dar pases de gol. Da muchos balones a la gente de arriba y ojalá siga con ese nivel», admitió Mata.
El tanto del asturiano justo antes del descanso fue un duro golpe para el Valladolid. Ya en la segunda parte, el Valencia tenía muy claro lo que debía hacer. «Sabíamos que podíamos hacer daño a la contra y eso hemos hecho», afirmó el interior zurdo.
Junto a los Xavi, Iniesta, Cesc y Silva, Mata es uno de esos 'locos bajitos' que tanto están dando que hablar en la selección. Para el valencianista, hasta hace bien poco en la sub-21, es un orgullo compartir alineación con ellos. «Son jugadores que juegan muy bien y es un placer estar con ellos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario