TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mata admite que decidió buscar el gol pese a que vio solo a Villa


Banega da un pase en profundidad para Mata, quien avanza metros y metros hacia la portería vallisoletana. Cuando entra en el área, el atacante observa que Villa está libre de marca para culminar en gol el contragolpe. Sin embargo prefiere hacerlo por sí mismo. Se siente con confianza. Y le sale bien. Marca y el partido queda prácticamente sentenciado. Su compañero, el que esperaba el pase, lo celebra al tiempo que alucina con el valor que ha tenido el joven extremo izquierdo.
«He visto que tenía las piernas muy abiertas y he tirado por ahí. He visto a Villa solo, pero suerte que pude meterla», explicó Mata tras el encuentro. No sin antes elogiar la visión de juego de Banega. «Ha sido un pase muy bueno de Éver. Ojalá pueda marcar muchos más», añadió.
Y es que todos coinciden en que el cambio de actitud del centrocampista argentino supone una bocanada de aire fresco para el equipo. «Sigue en esa línea de buen juego, de dar pases de gol. Da muchos balones a la gente de arriba y ojalá siga con ese nivel», admitió Mata.
El tanto del asturiano justo antes del descanso fue un duro golpe para el Valladolid. Ya en la segunda parte, el Valencia tenía muy claro lo que debía hacer. «Sabíamos que podíamos hacer daño a la contra y eso hemos hecho», afirmó el interior zurdo.
Junto a los Xavi, Iniesta, Cesc y Silva, Mata es uno de esos 'locos bajitos' que tanto están dando que hablar en la selección. Para el valencianista, hasta hace bien poco en la sub-21, es un orgullo compartir alineación con ellos. «Son jugadores que juegan muy bien y es un placer estar con ellos».

No hay comentarios: