A Juan Mata no le preocupa la mejora de su contrato. El jugador está tranquilo mientras espera la llamada del club. Y es que, como señaló en una entrevista en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), confía en la promesa de Manuel Llorente. «Hay que tener paciencia porque la situación del club es delicada y confío en su palabra». El presidente del Valencia le garantizó que en cuanto terminara la ampliación de capital Mata sería la primera persona con la que haría justicia.
Pese a que el jugador espera que el Valencia dé un paso al frente, prefiere mantenerse al margen. Y es que si algo tiene claro Mata es que no entrará en ningun tipo de polémica sobre su futuro. «Yo no he exigido nada, fueron ellos los que me lo propusieron. Es un tema que tienen que solucionar entre el club y mi representante. Yo sólo quiero centrarme en los partidos con el Valencia y la selección».
El futbolista asturiano, aparte de la revisión de su ficha también habló sobre lo que puede hacer el equipo esta temporada. «Esta campaña huele bien. Ante el Sevilla firmamos un buen partido. Todos tenemos ganas de hacer un buen papel en las tres competiciones», aseguró. Pero sobre todo recordó que esta temporada hay que cumplir el objetivo mínimo de ir a la Champions. «Tenemos que acabar entre los cuatro primeros porque contamos con plantilla para ello. Ahora sólo esperamos hacer un buen trabajo», concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario